Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-11-2004, 21:33:27   #241
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
si llegas antes de las 9 am el gato con botas no esta asi ke entras gratis
irán a estar vivos a esa hora

H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2004, 01:30:50   #242
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado ehehhe

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Ya tengo en mi poder....los set de autoadhesivos q me encargaron......

Vitorio (2 set Blancos) $5.000
Kronos (1 set Negro) $2.500
Zeta (1 set Gris) $2.500
Samurai_Ls (1 set Blanco y 1 set Negro) $5.000

OJO ....ESTOS SON PAGADOS YA NO HAY GRATIS..... OJO

Saludos

graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss..... nos vemos mañana... :D
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2004, 09:00:50   #243
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado embrague...

·$$%#@!! Lamentablemente mi embrague està en las ultimas y no me atreví a ir....espero que lo hayan pasado muy bien!!! FOTOS y VIDEOS cunado los tengan!!!
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2004, 23:35:06   #244
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

******SABADO EN LA TARDE******

(editado pa qe se entienda)

estoy en el cumleaños de mi sobrino (gui chico) y como van las cosas creo qe NO estare en condiciones de ir asi qe sorri, ojala tengan algun desayuno pa salvar pero yo veo complicada mi aparicion, eso es todo por ahora espero entiendan

salud!!!!!! me imagino como estaran en el capamento HIP!!!

pa la otra serà

******DOMINGO EN LA TARDE*******

desperté como a las 2pm, lo bueno que sin caña

tenia 2 llamadas perdidas de Zanku y Juanka, sorri espero entiendan, ojala lo esten pasando de miedo!!!!
....ayer el cumpleaño (1) de mi sobrino estubo muy MUY pero MUY gueno y se anduvo alargando la cosa tenia todo listo pa salir en la mañana pero la caña fue mas fuerte

envie un mensaje de texto porke me imagino como deben andar jeepeando y me alegro qe lo hayan pasado bien ayer, espero qe hoy se repita

salu2 a todos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 09:41:00   #245
vitorio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mu wueno!!!

saludos a todos... quería agradecerles por tan exceñente raid el día de ayer... aunque hoy continúa para algunos "$%·$% suertudos que pueden jeepear todo el fin de semana... en fin... quedamos realmente chatos... y lo pasamos ATR
además gracias a la ZETA por sacar la raptor de las garras del monstruo del estero de ritoke... que me jugó una desconocida en fin.. "gases del oficio".

de ahí algunas fotitos y videos si es que se puede...

saludos!!!!

PD: pikados IV cuándo??
Antiguo 07-11-2004, 14:36:45   #246
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

primero que na tengo que agradecer a mi viejo por haberme llevado, ya que estoy castigado sin jeep desde un techo para chile, por la razon de los que me conocen saben... (me fui cara palo sin decirle nada a nadie, sin documentos sin ninguna wa .. la calentura fue mas fuerte )
estubo bastante bueno el dia, y como ya es comun en cada salida, cada vez se van conociendo mas personas :D ... el dia fue super activo hasta el punto que al salir de ritoke no queria escuchar ningun motor mas, y con el ruido del trooper sumado a todo el trayecto hasta mi casa uff... felicitaciones a los que fueron por haber hecho un dia agradable como el de ayer. afortunaadamente y como un sueño frustrado que tenia hace mucho tiempo ayer me toco la v8 "VIRGEN" nunguno huella... que wea mas riiiica, la cagoo! eso si que estaba media blanduchente, por que sera??
les cuento la ultima noticia!!?????? la cuento??? no.. creo que el dueño de akel jeep tiene que ser el que la cuente, pero como adelanto es un jeep sin patente, con levante de 2" o 3", neumaticos y llantas nuevas.. supongo que saben de quien hablo, bueno el jeep era un - - - - - - - -/- - - - - - -...y para sorpresa de todos, no muchos si no que todos, el dueño dijo que no andaba... y lo vi y no andaba, por que el jeep esta configurado para rocas, curioso no??

pd: no dije ni nombre ni jeep
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 15:17:45   #247
vitorio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado será??

Cita:
Empezado por V A M P I R O
primero que na tengo que agradecer a mi viejo por haberme llevado, ya que estoy castigado sin jeep desde un techo para chile, por la razon de los que me conocen saben... (me fui cara palo sin decirle nada a nadie, sin documentos sin ninguna wa .. la calentura fue mas fuerte )
estubo bastante bueno el dia, y como ya es comun en cada salida, cada vez se van conociendo mas personas :D ... el dia fue super activo hasta el punto que al salir de ritoke no queria escuchar ningun motor mas, y con el ruido del trooper sumado a todo el trayecto hasta mi casa uff... felicitaciones a los que fueron por haber hecho un dia agradable como el de ayer. afortunaadamente y como un sueño frustrado que tenia hace mucho tiempo ayer me toco la v8 "VIRGEN" nunguno huella... que (%&#@) mas riiiica, la cagoo! eso si que estaba media blanduchente, por que sera??
les cuento la ultima noticia!!?????? la cuento??? no.. creo que el dueño de akel jeep tiene que ser el que la cuente, pero como adelanto es un jeep sin patente, con levante de 2" o 3", neumaticos y llantas nuevas.. supongo que saben de quien hablo, bueno el jeep era un - - - - - - - -/- - - - - - -...y para sorpresa de todos, no muchos si no que todos, el dueño dijo que no andaba... y lo vi y no andaba, por que el jeep esta configurado para rocas, curioso no??

pd: no dije ni nombre ni jeep

será uno que empieza con "rubi" y termina con "con"???? que no andaba ni pa atrás?? digo según me han contado ... jeje
Antiguo 07-11-2004, 17:43:57   #248
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

jajajaja carboneros!!!!, taba mas desilucionado el pobre, rico el jeep en todo caso, pero no pa las dunas....

Yo quiero saber que paso con todos los que dijeron que iban y no llegaron!!! (aparte de hendrix)....
tubo muy bueno el dia, y la salida de miedo, ahi siguiendo al cherokee y a la ram blanca con el "pequeño" levante..
Gracias Roland por la ayuda

Salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 18:14:52   #249
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Pónganse unas fotitos :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 18:51:09   #250
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Aca estan algunas fotos, nad amuy espectacular, pero en fin....

Una pequeña volcada.. Vitorio

Aca se quedo pegado el rojito y bajo frenado, estaba haciendo un arado...
tuvo un topon bastante "tonto" a mi parecer con una camioneta que lo trato de pasar por el lado.. no se que fue lo que trato de hacer...

Kronos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado