![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss..... nos vemos mañana... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
·$$%#@!! Lamentablemente mi embrague està en las ultimas y no me atreví a ir....espero que lo hayan pasado muy bien!!! FOTOS y VIDEOS cunado los tengan!!!
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
******SABADO EN LA TARDE******
(editado pa qe se entienda) estoy en el cumleaños de mi sobrino (gui chico) y como van las cosas creo qe NO estare en condiciones de ir asi qe sorri, ojala tengan algun desayuno pa salvar pero yo veo complicada mi aparicion, eso es todo por ahora espero entiendan salud!!!!!! me imagino como estaran en el capamento ![]() pa la otra serà ******DOMINGO EN LA TARDE******* desperté como a las 2pm, lo bueno que sin caña ![]() tenia 2 llamadas perdidas de Zanku y Juanka, sorri espero entiendan, ojala lo esten pasando de miedo!!!! ....ayer el cumpleaño (1) de mi sobrino estubo muy MUY pero MUY gueno y se anduvo alargando la cosa ![]() ![]() envie un mensaje de texto porke me imagino como deben andar jeepeando ![]() salu2 a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos a todos... quería agradecerles por tan exceñente raid el día de ayer... aunque hoy continúa para algunos "$%·$% suertudos que pueden jeepear todo el fin de semana... en fin... quedamos realmente chatos... y lo pasamos ATR
además gracias a la ZETA por sacar la raptor de las garras del monstruo del estero de ritoke... que me jugó una desconocida ![]() de ahí algunas fotitos y videos si es que se puede... saludos!!!! PD: pikados IV cuándo?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
primero que na tengo que agradecer a mi viejo por haberme llevado, ya que estoy castigado sin jeep desde un techo para chile, por la razon de los que me conocen saben... (me fui cara palo sin decirle nada a nadie, sin documentos sin ninguna wa
![]() ![]() estubo bastante bueno el dia, y como ya es comun en cada salida, cada vez se van conociendo mas personas :D ... el dia fue super activo hasta el punto que al salir de ritoke no queria escuchar ningun motor mas, y con el ruido del trooper sumado a todo el trayecto hasta mi casa uff... felicitaciones a los que fueron por haber hecho un dia agradable como el de ayer. afortunaadamente y como un sueño frustrado que tenia hace mucho tiempo ayer me toco la v8 "VIRGEN" nunguno huella... que wea mas riiiica, la cagoo! eso si que estaba media blanduchente, por que sera?? ![]() les cuento la ultima noticia!!?????? la cuento??? no.. creo que el dueño de akel jeep tiene que ser el que la cuente, pero como adelanto es un jeep sin patente, con levante de 2" o 3", neumaticos y llantas nuevas.. supongo que saben de quien hablo, bueno el jeep era un - - - - - - - -/- - - - - - -...y para sorpresa de todos, no muchos si no que todos, el dueño dijo que no andaba... y lo vi y no andaba, por que el jeep esta configurado para rocas, curioso no?? pd: no dije ni nombre ni jeep ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
será uno que empieza con "rubi" y termina con "con"???? que no andaba ni pa atrás?? digo según me han contado ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajaja carboneros!!!!, taba mas desilucionado el pobre, rico el jeep en todo caso, pero no pa las dunas....
Yo quiero saber que paso con todos los que dijeron que iban y no llegaron!!! (aparte de hendrix).... tubo muy bueno el dia, y la salida de miedo, ahi siguiendo al cherokee y a la ram blanca con el "pequeño" levante.. Gracias Roland por la ayuda Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pónganse unas fotitos :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 500
|
![]()
Aca estan algunas fotos, nad amuy espectacular, pero en fin....
Una pequeña volcada.. Vitorio ![]() ![]() ![]() ![]() Aca se quedo pegado el rojito y bajo frenado, estaba haciendo un arado... tuvo un topon bastante "tonto" a mi parecer con una camioneta que lo trato de pasar por el lado.. no se que fue lo que trato de hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |