![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¡Top!
Pregunta: ¿no pensaste en recortar el pickup? es lo único que desentona un poco, desde mi punto de vista claro... |
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Según yo, así esta mucho mejor, y se ve perfecta, claro que en cosa de gustos. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Member
Top 500
|
En gustos no hay nada escrito, pero lo de que el 4x4 sea 100% funcionalidad y 0% estética es un concepto muy fundamentalista, la verdad que hasta los vehículos que "de verdad" compiten guardan cierta estética en su fabricación, recuerden que hasta el sonido de nuestros motores nos gusta amononarlos, jaja saludos.
PD: Rica, rica, se ve esta Toy, más fotos please, sin lona ojalá. |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Member
Top 100
|
De las mejores ATR lleva algun corte de color o queda totalmente blanca felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para mi gusto, cuando se corta mucho se ven feas, pero cuando es razonable creo que se gana bastante y se ven mas ricas,ya lo he estado analizando para la mia.
Saludos |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Member
Top 100
|
en las cabina simple quedan expectacular el corte, no asi en las doble cabina,
la otra opcion que queda muy bien es subir el pickup como hicieron en esta... saludos!! (ex copilotolj80) |
|
|
|
|
|
#250 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
le vamos a mandar un correo al pancho villa que teni de boss pa que te corte el internet! hahahaha.. entodo caso.. me gusto como quedo!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|