![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola oscar no te preocupes por el rescate de juanjo ya q somo bien amigos y ya esta coordinandose el recate para mañana si llega la homocinetica ....... subimos 2 samukas al rescate ..... saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Member
Top 100
|
bueno amigos quiero dar las gracias a todos los q estuvieron presentes....team pikados, ilegales dementrack, sin brujula, tornado, camcor, team cobra, jeeperos del tutuven, jeeperos del maule, jeeperos de talca, todo extremo,trepatodo,team linares, sin rumbo, puelches, team carlos becerra, canatran, mastertrack, ultaccion, los clones, canario tronador, dc. camaleon, vielma x3, pirañas 4x4, team latino, bueno y a todos los independientes q llegaron y si se me olvida alguien disculpen ,,,,,
gracias a todos espero q todos lleguen bien a sus hogares... saludos... |
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La mitad del Team Pikados ya esta de regreso en sus hogares sin novedad y el resto en camino x mi parte recuperandome de las empapadas de estos 2 dias... y mañana retorno a la V region!!! un saludos a todos los jeeperos que se juntaron en este nuevo dia nacional del jeepero y que siga creciendo año a año!!! aca en romeral celebrando la copa demi suegro manuel catrileo jejejjeje Rodrigo Islas Team PIkados Viña del mar Club Ilegales Romeral |
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() IMG]http://i44.tinypic.com/dqj0js.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por flaco andres fecha: 05-07-2009 a las 22:35:37 |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me llegó un mail con esta información....sería en el encuentro en Molina???
http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=365839 Mujer muere atropellada durante competencia de jeeps en la región del Maule *La víctima de 45 años aproximadamente, se encontraba siguiendo el paso de la caravana de automóviles al momento en que fue arrollada.* El Mercurio Online Domingo 5 de Julio de 2009 17:43 TALCA.- Una mujer murió atropellada esta tarde tras una competencia de jeeps que se realizaba en la ruta Molina-Radal Siete Tazas, en la región del Maule. La víctima, de aproximadamente 45 años, no portaba documentación al momento de su muerte que se produjo mientras presenciaba el paso de la caravana siendo arrollada por una de las máquinas. La mujer fue arrastrada varios metros tras el impacto para fallecer en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el sitio llegó personal de Carabineros de Talca quienes se encuentran realizando los peritajes preliminares sobre el suceso. |
|
|
|
|
|
#248 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola mauricio si esto paso en molina pero esta informacion q tu expones no tiene nada q ver con la realidad.... mira este www.molivision.cl/ ello llegaron alos 30 minutos mas o menos ademas esto ocurrio a las 12:30 am del domingo 5 y por lo q vimos la mujer venia en estado de hebridad sobre una bicicleta.... te voy a pedir un favor si no estas seguro no publiques informacion........ ademas el conductor fue dejado en libertad por no tener responsabilidad en el hecho... saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estaba viendo fotos del evento y me encontre con esta info en este link!
Realmente una lamentable http://www.molivision.cl/content/vie...ml#content-top "Molina.- Cerca de la media noche de este sábado, una mujer de aproximadamente 35 años de edad murió tras ser atropellada por una camioneta 4x4 que transitaba de oriente a poniente por la ruta k-15 que une Molina con la localidad de tres esquinas y Radal.- El hecho se habría registrado cuando por causas que se investigan, el vehículo que había participado en una competencia deportiva de 4x4, arrolló a la víctima que circulaba en bicicleta en sentido contrario.- Según testigos, la mujer se habría cambiado de pista, siendo impacatada de frente por la camioneta que nada pudo hacer por esquivar a la mujer. Producto del impacto, la mujer que aún no ha sido identificada, murió de forma instantánea, por lo que se requirió la presencia de la SIAT de carabineros para realizar las pericias correspondientes y esclarecer el fatal hecho.- Por el momento, el conductor del vehículo fué trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital de Molina para realizar la alcoholemia respectiva. El vehículo involucrado en el hecho es proveniente de la sexta región y circulaba por el lugar junto a otros vehículos 4x4, luego de dejar su equipaje en la escuela de tres esquinas donde se habilitó como refugio para los participantes del encuentro nacional de jeeperos que se realiza en dicha comuna este fin de semana. Cabe mencionar que las actividades competitivas finalizaron a eso de las 19:00 horas y que las competencias continúan hoy en el sector del cruce san pedro de Molina." |
|
|
|
|
|
#250 |
|
Member
Top 100
|
quiero dar las gracias a los RUTEROS DE MOLINA por el gran evento que realizaron (DIA NACIONAL DEL YIPERO) muy buenas rutas,gran camaderia,exelente cena,gran atencion de parte de los organizadores en todo momento preocupados de los yiperos asistentes,muy buena pista ,en resumidas cuentas se pasaron un 7. y de mi parte muchas gracias por los reconocimientos para mi y en especial para mi querido hijo FEÑITA. eternamente agradecido un abraso grande para el FLACO ANDRES Y SU GENTE atte. NATREX.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|