![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale si lo que no cacho es con que sacarlo... pero ahí mañana no me saca nadie de debajo del tropper hasta que salga la custion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta, para mi Trooper LS (largo) automático 2001, que neumaticos me recomiendan en medida 265/70 R16 entre estos:
Bridgestone Dueler A/T Toyo Open Country A/T Cooper Discovery ATR ¿Algún otro? Sería mas o menos 80% pavimento 20% otros (nieve, barro, ripio,arena) Los originales son Bridgestone Dueler HT 245/70 R16 en llanta 16x7, son muy de calle, es el tipico Bridgestone que viene en vehiculos nuevos. Gracias por los datos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo menos esos para ser AT, encuentro que se defienden algo en los demás terrenos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro AT, con el cual no hemos tenido dramas, es con el Dunlop Grandtrek AT2, lo tenemos en una Hilux y ha andado re bién y es más AT que el BF
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 500
|
![]()
Pirelli Scorpion AT
![]() o Cooper Discoverer? ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por el peso del bicho, fijate que por lo menos sea de 6 telas....... En orden de preferencia Bridgestone Dueler A/T Toyo Open Country A/T yo yengo Toyo y es espectacular en la carretera, muy bueno en el agua y fueran del pavimento bastante bueno....... El unico pero es el precio y que es blando de laterales..... Uno que cumple con ls 3 b es el Maxxis 751 Bravo....... muy rico y barato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |