![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te paso el dato...pero te advierto que NO TE PIREDES NADA.... al contrario, despues de verlo VAS a terminar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() domingo a las 15:15 por mega. ![]() :repuke: saludos.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 100
|
![]()
una vez mas me acerco para decir que el programa es una verdadera pena, otra vez los supuestos jeeperos en la nieve, pero a pata, a eso no le llamo buen jeepeo, sobre la ruta, se veia interesante, por el barro, eso nomas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer lo vi nuevamente. Con mi señora y suegra. Lo encontraron bueno, pero mucha nieve y caras de que no lo estaban pasando bien. En gral lo encontraron bueno, pero poco 4x4.
Ahhh y seria bueno que como programa de TV dieran el ejemplo y usaran CASCO al andar en el ATV. Me imagino que despues del salto cruzado al conductor no le cabia ni un pelo por el poto. Hubiera sido una linda toma de una sacada de xuxa como la de Ozzy ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 100
|
![]()
FOOOMMMMMEEEEEEEEEEE CAMBIEN AL CONDUCTOR NO TIENE IDEA. CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:?
LO que es yo . creo que esa camioneta ,despues de la temporada se va a ir a perdida ![]() ![]() eso lo dejo a opnion de Ud. a proposito ¿Pedro R. sigue en el ambiente 4x4 o se retiro definitivamente ??? Años atras lo vi en el ultimo Top Truck en una hilux luy bien preparada, que creo era de el....??? ¿saben algo de eso? :? uPSs! dije TOP TRUCK ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Member
Top 100
|
![]()
Aunque no lo puedas creer, las camionetas no van a pérdida, la Perla, la camioneta que usaba Pedro, estuvo al aire por 5 temporadas y ahora la uso yo en la productora, la camioneta blanca que sale este año, está en su segunda temporada.
La camioneta que le conociste a Pedro si era de él, pero la vendió, ahora se está preparando un CJ 7. Saludos; Renato Figueroa PD: Sobre el resto de los comentarios del programa paciencia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a mier.... ALGO SE VIENE ![]() ![]() ![]() ![]() SERÁ CAMBIO DE CONDUCTORES :?: :?: ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 100
|
![]()
cambios.
La mina cambiarla por la lola mendick(no se como se escribe). si total es megavision, imaginensela en la luv saltando ![]() al conductor lo cambiaria por: che copete. alomejor dejaria la camioneta pa la caga pero huta que me reiria. ![]() Hablando en serio. la mina por la lola. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nuevamente 8)
a quien hay que tirarle curriculum'??? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ser mas que una cara bonita :D :D :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |