![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Member
Top 100
|
lei la mayoria de los post anteriores y me di cuenta de como se puede ver de afuera y dentro para organizar este lindo espectaculo 4x4
ojala años proximos estemos dentro de los panoramas o mejor aun dentro de los platos principales de la pro tiempo libre , ojala no estemos muy ejos de eso... saludos a la gente de ZonaTuerca y se viene la Teleton... saludos.. unas fotos para calmar los animos como dijieron por ahi..! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Member
Top 100
|
otras del domingo 11
saludos ojala sean de su agrado las fotos.. (ya que romo padre saco las ultimas.. saludos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 100
|
ultimas y para los que no fueron a darse una vuelta...
saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas otras... fotografías
Acuerdense del código de novios falabella 380938-02, para que nos ayuden a juntar puntos. |
|
|
|
|
|
#246 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para nada somos el patito feo de la feria pues teníamos el horario estelar: desde las 16:00 hasta las 20:00 se dio en ambos días el peack de público. Otro detalle... cité a reunión de pilotos a las 17 horas en la pista. Mandé a toda la gente a avisar a todos lados y la famosa reunión al final la pudimos hacer casi media hora más tarde... dije claramete que se ordenaran inmediatamente en la largada y que todos estuviesen listos para que corriéramos luego pues ya estábamos casi una hora atrasados. Pese a que dijimos que ese día no iba a haber inscripciones en la pista, más del 60% de los pilotos que llegaron a la feria lo hicieron en ese momento... qué podía hacer??, dejarlos fuera???... estimado, a eso me refiero de que hay poca cooperación así que no nos quejemos si al final la cosa salió fome. Lo del tema de las pistas 4x4, 4x2, pistas para "verdaderos jeeperos", pistas para los que sí tienen "muñecas" y los que no, etc, etc, es un tema que da para mucho y creo que sería bueno tratarlo a fondo y en otra instancia, pues a nuestra manera de ver las cosas... primero debemos convencernos de que quienes corren en pistas son deportistas y en todo deporte siempre hay especialidades, y por ende no podemos seguir pretendiendo hacerlas todas con una misma máquina. Lo nuestro son las carreras y hacia allá apuntamos en nuestra evolución como organización, como dicen los peloteros... técnica en velocidad... por ahí va la cosa, me capta? Saludos César Última edición por ZonaTuerca fecha: 16-11-2007 a las 10:33:49 |
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
más fotografías
Acuerdense del código de novios falabella 380938-02, para que nos ayuden a juntar puntos. |
|
|
|
|
|
#248 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no abra alguna fotito de mi jeep
saludoss |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Senior Member
Top 1000
|
más fotografías
|
|
|
|
|
#250 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...más fotografías
Luego subo más fotos Acuerdense del código de novios falabella 380938-02, para que nos ayuden a juntar puntos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|