![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#243 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Un Abrazo |
|
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
don miguel no se preocupe algun dia llegara ud tambien a ser de la farandula pero no de cualquiera si no de la mejor don ahijado el jeep esta caido a ese lado por razones logicas..... la curva jajajjajajjaja y la ponchera de mi copi en todo caso me encuentro practicando para poder alcansar u peso y pasar las curvas derechito (falta poco) jijijjjjijijjjijji ya los dejo porque los fans (provedores) estan a fuera de mi oficina pidiendo autografos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Última edición por bohle fecha: 23-11-2009 a las 15:53:28 |
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 500
|
Que bien q se haga noticia y de la buena...
Saludps. |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola ,quiero felicitar a los organizadores por el expectacular evento que hicieron el domingo pasado en lo personal lo disfrutamos al maximo con mi señora y mi hijo,lo unico eso si es que tienen que respetar el horario de comienso del evento ya que empezo muy tarde y tuvimos que subirnos al auto porque hacia mucho frio para mi hijo,en lo personal para mi la categoria de los 8 cilindros fue la mas emocionante , se vivieron momentos de mucha adranalina tras la disputa por el primer lugar entre Guarda y Zuhayle,sin duda daran mucho que hablar en las sgtes fechas , tengo algunas fotos muy buenas que tomo mi señora y quisiera compartirla con ustedes asiesque si alquien me puede asesorar en como poder publicarlas al twisted me avisara
Saludos Don HP |
|
|
|
|
|
#247 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Newbie
Top 100
|
La verdad don LALO PADILLA ji ji ji es que busco algo un poquito más viejito además seria para puro desarmarlo la idea es armar una buena jaula con mecanica y motor rocky.
Pero eso es a laaaaaaargooooooo plazo imaginate el tiempo que ha estado el Patrol esperando, bueno este proyecto viene despues del eso....ja ja ja ja. Voy a tener que correr con bastones. BYE. La misma...ja ja ja... Última edición por SaMuK fecha: 05-10-2007 a las 21:39:21 |
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
![]() Bohle tu sabes!!!!! Saludos tu mecanico Wualo. Última edición por SaMuK fecha: 05-10-2007 a las 21:44:28 |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Newbie
Newbie
|
|