![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 500
|
![]()
ya po y el asao cuandoooooooooooooooooooooooooooooo?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eeejale hay asado el sabado en la casa del puerto oscuro pongale la hora carlitos que de aya somos que no sea muy tarde porque hace mucho frio en las noches jajajaaa ..
entodo caso tiene que confirmar el dueño de casa todabia si lo hace o no ???????????... |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
cero problema en hacer un asado en mi casa pero hay personajes que asisten a los asados QUE AUN NO PRESTAN LA CASA. Asi que otorgemosle la oportunidad de que faciliten la casa por esta vez a otro y tu casa Sainz??????????????????????????????????????????? ![]() ![]() o la casa de marcos , bahamondes, etc... no sean cagaooooooooooooooos jajajajajajajajajaja Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJJAJAA APOYO A MI COMPADRE DEL HOYO OSCURO OSEA BLACKHOLE........SIEMPRE NOS REPETIMOS EL PLATO LOS MISMOS.....VAMOS MOSTRANDO CASITAS NUEVAS......... SI NO VAMOS A DESCONECTAR NADA DE LOS JEEPS JAJAJAJAJA ......NI SE PERDERAN RUEDAS NI NADA RARO..JAJAJAJA...YAAA Y QUE DICE ????? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Espero yo conocer otra ya que la de daza se ha prestado tun tun , carlos , y saniz< pare que estas cagdo no queda otra ??? y rulo que paso??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero puedo prestar el taller es medio julero pero igual sirve, los que lo conocen pueden opinar si sirve para una reunion de PELOTAS perdon de pilotos.............saludos rulo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |