Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-05-2007, 17:37:19   #241
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Ya poh Cesar la tabla general ..... :p :D

aahhhh a los señores competidores del club Killtros puede enviarnos las tres placas para nuestras copas obtenidas en Placilla a la direccion del taller Av. Departamental 76 San Joaquin Santiago FRENOS VERGARA. que bien que nos va en esas tierras...

Saludos y no peleen tanto en TA :mad: ya nos tienen aburridos a todos, es más ya esta pasando a ser el post del Humor 4x4

Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 19:30:59   #242
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Estimados Amigos con su permiso voy a desbirtual este post saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jajajajajajajajaja

Quiero saludar a un gran amigo Sergio Bahamondes q' esta de cumpleaños q'lo pase super bien y cuando el asado eeeeeeeeeeee

Atte

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 20:19:20   #243
domingov
Senior Member
Top 1000

Contactar con domingov a través de MSN

Cita:
Empezado por hernan urbina
Estimados Amigos con su permiso voy a desbirtual este post saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jajajajajajajajaja

Quiero saludar a un gran amigo Sergio Bahamondes q' esta de cumpleaños q'lo pase super bien y cuando el asado eeeeeeeeeeee

Atte

Hernan Urbina
yyyyyyyy no la ibamos a hacer hoy pelao chueco
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 20:33:29   #244
MININO4X4
Member
Top 100

hola

para mi fue la raja ver correr a los señores del pto mont estubo muy bueno,,,yo tuve la suerte que mi vitara aguantara, quede sin 5ta en la carretera antes del peaje a la salida de stgo,algunos killtros me sugirieron que dejara el jeep en el peaje,pero como soy cabeza dura llege igual a 80 kilometros,aguanto en la pista,sali tercero,me devolvi a 80,,,,,llege a mi casa y quede solo con primera y segunda marcha
grande los vitaras,para todos los que lo miran a huevo

saludos y nos vemos en la nocturna
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 20:35:08   #245
peke
Member
Top 100

Cita:

Atte

Hernan Urbina
Pelao si sabias que estaba de cumpleaños el sergio por que no organizaste algo viste que soy cagao o cagados?????

de todas maneras Feliz cumpleaños Sergio que cumplas muchos mas, **** que estas viejo bueno saludos a todos

PEKE
peke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 20:52:42   #246
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Vacaciones?mmm en Cartagena me imagino...

Cita:
Empezado por ElMismo
Supe por ahí que se iría de vacaciones por esos lados de Cartagena y que iría con sus amiguis de SAN CAMILO, espero la pase bien y que se tome todo el tiempo del mundo. Recuerde que no lo extrañaré y si por esas cosas de la vida se me pasa por la mente recordarlo ire al video center a arrendar la película de CARA CON UN TRAIDOR... veala... es su historia.

Saludos Ameriquín...

Bye
Que no es un post de compentencias y esas cosas ???

En serio viejo, estoy harto de leer cosas que no son inherentes al tema, creo, que si hay criticas, lo correcto es hacerlo atraves de PM o bien por e-mail a la persona que corresponda, es lo peor hacerlo publicamente, a menos que estes involucrado en esto ( como piloto o teniendo los conocimientos que te avalen para referirte a estos temas ).
Conozco a cada uno de lo que compiten ( estuve en la primera temporada colaborando y tomando los tiempos en pista ). Si tienes la experiencia para realizar este tipo de eventos, te respeto, pero si escribes por escribir, mejor no lo hagas, no habla bien de tu persona.
Se que todos somos libres de emitir opiniones, pero le repito, hagalo atrves del medio que corresponde ( como lo hice ver anteriormente ) y no desvirtuando el Post, que finalmente se llena de basura.

Sorry por desvirtuar el post, pero en serio, ya empieza a molestar de sobremanera este tipo de personajes, que solo se dedican a dar opiniones sin un atisbo de experiencia en organizar competencias, raids o conseguir auspicios ( el que sabe, sabe, el que no.... se tiene que quedar cayadito no mas )

salu2

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 22:40:36   #247
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN

Feliz Cumpleaños Sergio, Que lo pases muy bien

Saludos
Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 22:54:02   #248
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Feliz Cumpleaños

Muuuy feliz cumple compadre Sergio.......un fuerte abrazo.

Wn... caminamos la pista , analizamos cada pasada... que hacer con los saltos yyyyyyy te volviste loco :D , tení maquina y manejo ....controla la pata de fierro y esa adrenalina k te juega en contra

Saludos, Esteban SAinz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 11-05-2007 a las 23:01:24
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 01:13:32   #249
hernan urbina
Member
Top 500

Originalmente Escrito por hernan urbina

Atte

Hernan Urbina

Pelao si sabias que estaba de cumpleaños el sergio por que no organizaste algo viste que soy cagao o cagados?????

de todas maneras Feliz cumpleaños Sergio que cumplas muchos mas, **** que estas viejo bueno saludos a todos

PEKE

Cumpa hoy fue un dia demasiado rapido se paso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de rapido muchos entienden nos ponemos de acuerdo en la semana y hacemos algo como coresponde .
Hablame de cago y tura jajajajajajajajajajajaaj q' hacen esos magnos eventos pa' callao eeeeeeeeeee

Sdos cumpa nos hablamos

PD..... y el otro dice sin mencionar nombre....... mire perrito esta hay q' tomarla por aqui , y esta perrito por haya yo no voy a saltar perrito SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jjajajajajajajajaja
Un abrazo perrin
Atte

Henan Urbina
Antiguo 12-05-2007, 01:16:45   #250
hernan urbina
Member
Top 500

Cita:
Originalmente Escrito por hernan urbina

Atte

Hernan Urbina

PEKE

:D Cumpa hoy fue un dia demasiado rapido se paso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchos entienden nos ponemos de acuerdo en la semana y hacemos algo como corresponde .
Hablame de cago y turra jajajajajajajajajajajaaj q' hacen esos magnos eventos pa' callao eeeeeeeeeee y no invitan

Sdos cumpa nos hablamos

PD..... y el otro dice sin mencionar nombre....... mire perrito esta hay q' tomarla por aqui , y esta perrito por haya yo no voy a saltar perrito SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jjajajajajajajajaja
Un abrazo perrin
Atte

Henan Urbina
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:25.