![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya poh Cesar la tabla general ..... :p :D
aahhhh a los señores competidores del club Killtros puede enviarnos las tres placas para nuestras copas obtenidas en Placilla a la direccion del taller Av. Departamental 76 San Joaquin Santiago FRENOS VERGARA. que bien que nos va en esas tierras... Saludos y no peleen tanto en TA :mad: ya nos tienen aburridos a todos, es más ya esta pasando a ser el post del Humor 4x4 Paulo V |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados Amigos con su permiso voy a desbirtual este post saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jajajajajajajajaja
Quiero saludar a un gran amigo Sergio Bahamondes q' esta de cumpleaños q'lo pase super bien y cuando el asado eeeeeeeeeeee ![]() Atte Hernan Urbina |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
para mi fue la raja ver correr a los señores del pto mont estubo muy bueno,,,yo tuve la suerte que mi vitara aguantara, quede sin 5ta en la carretera antes del peaje a la salida de stgo,algunos killtros me sugirieron que dejara el jeep en el peaje,pero como soy cabeza dura llege igual a 80 kilometros,aguanto en la pista,sali tercero,me devolvi a 80,,,,,llege a mi casa y quede solo con primera y segunda marcha grande los vitaras,para todos los que lo miran a huevo saludos y nos vemos en la nocturna |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
de todas maneras Feliz cumpleaños Sergio que cumplas muchos mas, **** que estas viejo bueno saludos a todos PEKE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En serio viejo, estoy harto de leer cosas que no son inherentes al tema, creo, que si hay criticas, lo correcto es hacerlo atraves de PM o bien por e-mail a la persona que corresponda, es lo peor hacerlo publicamente, a menos que estes involucrado en esto ( como piloto o teniendo los conocimientos que te avalen para referirte a estos temas ). Conozco a cada uno de lo que compiten ( estuve en la primera temporada colaborando y tomando los tiempos en pista ). Si tienes la experiencia para realizar este tipo de eventos, te respeto, pero si escribes por escribir, mejor no lo hagas, no habla bien de tu persona. Se que todos somos libres de emitir opiniones, pero le repito, hagalo atrves del medio que corresponde ( como lo hice ver anteriormente ) y no desvirtuando el Post, que finalmente se llena de basura. Sorry por desvirtuar el post, pero en serio, ya empieza a molestar de sobremanera este tipo de personajes, que solo se dedican a dar opiniones sin un atisbo de experiencia en organizar competencias, raids o conseguir auspicios ( el que sabe, sabe, el que no.... se tiene que quedar cayadito no mas ) salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 500
|
![]()
Feliz Cumpleaños Sergio, Que lo pases muy bien
Saludos Carlos Alegría |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muuuy feliz cumple compadre Sergio.......un fuerte abrazo.
Wn... caminamos la pista , analizamos cada pasada... que hacer con los saltos yyyyyyy te volviste loco :D , tení maquina y manejo ....controla la pata de fierro y esa adrenalina k te juega en contra ![]() Saludos, Esteban SAinz. Última edición por SAINZPRO fecha: 11-05-2007 a las 23:01:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Member
Top 500
|
![]()
Originalmente Escrito por hernan urbina
Estimados Amigos con su permiso voy a desbirtual este post saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jajajajajajajajaja Quiero saludar a un gran amigo Sergio Bahamondes q' esta de cumpleaños q'lo pase super bien y cuando el asado eeeeeeeeeeee Atte Hernan Urbina Pelao si sabias que estaba de cumpleaños el sergio por que no organizaste algo viste que soy cagao o cagados????? de todas maneras Feliz cumpleaños Sergio que cumplas muchos mas, **** que estas viejo bueno saludos a todos PEKE Cumpa hoy fue un dia demasiado rapido se paso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de rapido muchos entienden nos ponemos de acuerdo en la semana y hacemos algo como coresponde . Hablame de cago y tura jajajajajajajajajajajaaj q' hacen esos magnos eventos pa' callao eeeeeeeeeee Sdos cumpa nos hablamos PD..... y el otro dice sin mencionar nombre....... mire perrito esta hay q' tomarla por aqui , y esta perrito por haya yo no voy a saltar perrito SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jjajajajajajajajaja Un abrazo perrin Atte Henan Urbina |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |