![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm, veamos q dicen los demas pikados!! nota: va quedando solo 1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SIN SER DE LOS PIKADOS??? QUE ME DEN UNO=??? JEJEJEJE EN TODO CASO... COMO QUE ME ESTOY ANOTANTO PA LOS RONTRACK... LLEVAMOS "EL" ARSENAL....DE RO.... !!! JEJEJEJE LE RECUERDO A LOS QUE SE QUIERAN IR HOY VIERNES A ACAMPAR A RITOKE... NOS JUNTAREMOS A LAS 21:00 EN LA SHELL CON MCDONALDS ANTES DEL PEAJE DE LA RUTA 68.... NOS VEMOS.... Última edición por zaikko fecha: 05-01-2007 a las 09:28:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
respecto al logo, este tiene un valor de 2500, si los pikados no los confirman y tp se oponen no hay drama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lamentablemente voy a arrugar, como pocas veces, pero será para mejor ya que en la semana doy mi ultimo gran examen asi que deseenme suerte
con respecto a los logos, me anotaria pal otro pedido y si alguien lo quiere por mi no hay drama, mientras mas pikados seamos mejor si es que cumplen con las normas del team, ahora para rontrack se complica ...y arto!!!! jejejej hay que ver como le va en la prueba ![]() salu2 y pasenlo bien, eso si cúrense despues del raid nocturno y mándense un salúd por los que no fueron y quedaron PIKADOS!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja hablo el pikado... tranki hendrix que yo tomo por ti ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo ando RE-PIKADO porque me han hecho pasar 2 veces la famosa prueba para el Rontrack... y aun no me integran!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tienes que hacerla como todos los pikados la han echo po... le echan agua sin que nadie se de cuenta.. asi quien no po !!! jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:confused:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok, te anote con el ultimo que quedaba!! -Ermitaño (1 logo) - Ruben K5 (1 logo) - Calvin (1 logo) - Pato Loco (1 logo) - Manuel Pereira (1 logo) - Juan-Ka (1 logo) - Jotape (1 logo) - Zanku (1 logo) ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|