![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nuevas fotos: Se cambió el turbo Garrett por un IHI, un poco más grande, y enfriado por agua y aceite.
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Member
Top 500
|
Realmente te quedo filete , porque el cambio de turbo?¿
saludos |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 100
|
te quedoo filetazooo perritoo
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Member
Top 100
|
Hola Otto, una consulta, anterior al Turbo instalaste un equipo de NOS, ¿que resultado tubiste con eso?
Saludos, Parra.
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 100
|
Otto, primero que todo felicitaciones por tu vitara, filete la wuea!!!! Que envidia wn, sana eso si...
consulta, que hiciste con las mickey thomson??? las tienes? cuanto??? y las otras llantas que le pusiste son de las mismas características? o tienen algo en especial? pk el cambio, sólo look? pk se ve la zorra. y más menos cuanto te cobraron por ponerle turbito al vitara?? |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me terminó aburriendo, es cosa de gustos, pero prefiero tener algo más constante y menos corrosivo, como un turbo. Además ni siquiera con los chicleres más grandes que probé, se acerca a la potencia que da el turbo.
|
|
|
|
|
|
#248 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Member
Top 100
|
hola, saví que recien levante mi vitara 2" de suspension, pero quedo malo el angulo de caida (las ruedas delanteras), osea las ruedas quedaron mas cerradas de abajo (como asi \-----/ )y no cacho como solucionar ese problemilla.
porfa si tu tubiste este problema con tu vitara o sabes como solucionarlo, me serviria mucho tu ayuda, espero tu respuesta. xau... |
|
|
|
|
|
#250 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hacele ojo chino a los amortiguadores delanteros.......... de los 2 pernos del amortiguador que van a la masa a uno hacele ojo chino y te va a dar la alineacion....... yo se lo hacia al de abajo no se si dara lo mismo hacerselo al de arriba. 2" ?? le agregaste 2" a los amortiguadores delanteros tambien ??? y a los de atras ?? Saludos PD: sorry por meterme al post |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|