Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2007, 00:33:45   #241
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

aunque no pertenezco a ningun club oficialmente ellos siempre me hacen sentir como en casa, gande Angol.
Mientras los mas osados tratan de pasar el primer pozon de barro ellos se castigan jajajajaja

Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 00:39:50   #242
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

Que si hizo frio, uf ni me lo pregunten la llave del baño no cerraba bien y en eso termino
brbrbrbrbrbrbrbrbrr
Antiguo 06-06-2007, 00:41:29   #243
tocomocho4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con tocomocho4x4 a través de MSN
Thumbs up Mis mas Sinceros agradradecimientos a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad

Amigos y Amigas :
Como presidente del Club PUCARA 4x4, les quiero manifestar mis mas enormes agradecimientos a:

-En primer lugar y ya que sin su ayuda esto no habria resultado como se esperaba, a todos y cada uno de los socios y socias del Club PUCARA, por su constante y desinteresada ayuda.

-A todos los auspiciadores y patrocinadores del evento ya que por premios y regalos no los quedamos.

-A los todos los amigos jeeperos de: Talca, Linares, Constitucion, Santiago, Concepcion, Temuco, Chillan, Vilcun, Angol, Los Angeles, Huepil, Romeral, Hualqui, Nacimiento, mil disculpas si se queda alguien en el tintero.

-A los 9 Jeeperos quienes me dieron la fuerza y me prestaron la cooperacion necesaria para poder concluir con exito la trepada maldita del primer dia, por que como presidente no los podia dejar solos.

-Y al Matador de Romeral por su constate ayuda al momento de quedar sin Frenos en la bajada del segundo dia y ademas de cooperar en la preparacion del asado de clausura.

En resumidas cuentas MIL GRACIAS a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad Off Road 2007, espero les Haya gustado la atencion y la compañia
para poder contar con todos ustedes el proximo año 2008.

SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS NUEVAMENTE

CARLOS "TOCOMOCHO" CID
Presidente Club Pucara 4x4
tocomocho4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 00:44:48   #244
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Exigo una explicacion dice doc cuando nos encontramos con este pastelito de regreso

Antiguo 06-06-2007, 00:48:30   #245
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN

WAAAAAAA la cagaste tortu, las fotos estan filete, gracias!!
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 00:50:55   #246
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Jajajajajaja te encargo el diploma quedo ahi mismo ajajajajaja y el Hammer jajajajajajaj
Antiguo 06-06-2007, 01:02:36   #247
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Aparte de todo lo bueno del raid, para los amantes de la naturaleza, los paisajes espectaculares.

Antiguo 06-06-2007, 03:14:56   #248
fennyx 4x4
Junior Member
Newbie

Hola Beto junto con mi señora te saludamos a ti, a Danilo, al jeepero mas chico y al Coca, nos alegramoos de que allan llegado sin novedad a sus hogares y ademàs aprovechamos de agradecerles su presencia en nuestro evento y la amistad que nos brindaron, esperamos volver a encontrarnos proximamente. Chao que esten super bien.

Marcelo y Señora.:p :p :p
fennyx 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 03:21:28   #249
fennyx 4x4
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

Mis mas Sinceros agradradecimientos a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad
Amigos y Amigas :
Como presidente del Club PUCARA 4x4, les quiero manifestar mis mas enormes agradecimientos a:

-En primer lugar y ya que sin su ayuda esto no habria resultado como se esperaba, a todos y cada uno de los socios y socias del Club PUCARA, por su constante y desinteresada ayuda.

-A todos los auspiciadores y patrocinadores del evento ya que por premios y regalos no los quedamos.

-A los todos los amigos jeeperos de: Talca, Linares, Constitucion, Santiago, Concepcion, Temuco, Chillan, Vilcun, Angol, Los Angeles, Huepil, Romeral, Hualqui, Nacimiento, mil disculpas si se queda alguien en el tintero.

-A los 9 Jeeperos quienes me dieron la fuerza y me prestaron la cooperacion necesaria para poder concluir con exito la trepada maldita del primer dia, por que como presidente no los podia dejar solos.

-Y al Matador de Romeral por su constate ayuda al momento de quedar sin Frenos en la bajada del segundo dia y ademas de cooperar en la preparacion del asado de clausura.

En resumidas cuentas MIL GRACIAS a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad Off Road 2007, espero les Haya gustado la atencion y la compañia
para poder contar con todos ustedes el proximo año 2008.

SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS NUEVAMENTE

CARLOS "TOCOMOCHO" CID
Presidente Club Pucara 4x4

Carlos me tomo la libertad de agradecerte a ti por el tremendo evento que se organizò gracias a tu esfuerzo y corazòn, demas esta decirte y reconocerte el sacrificio que hiciste junto a tu familia, tambien te digo que a medida que me de el tiempo cuentes con mi apoyo en las proximas rutas ya que queda demostrado que eres una tremenda persona.
Muchas gracias amigo.:p :p :p
fennyx 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 11:57:08   #250
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN

EN NOMRE DEL CLUB PUCARA DE IGUAL MANERA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES A ESTE EVENTO
AL IGUAL QUE A NUESTROS AUSPICIADORES :

-ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO
-REVISTA OFF ROAD 4X4 (SANTIAGO)
-JAQUE 4X4 (SANTIAGO)
-TORMEC (TORNERIA REYES) NACIMIENTO
-NIPARTS (LOS ANGELES)
-PRODIMEC (TORNERIA) MACIMIENTO
-M&R COMUNICACIONES (LOS ANGELES)
-REPUESTOS ANTONIO CASTILLO (LOS ANGELES)
-SUPERMERCADO SAWY (NACIMIENTO)
-EIRE (NACIMIENTO)

A TODOS MIL GRACIAS POR SU APORTE .

PEONTO FOTOS DEL CHELOCKO
http://www.clubpucara4x4.cl/

Última edición por chelocko fecha: 06-06-2007 a las 18:39:16
chelocko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:03.