![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos y Amigas :
Como presidente del Club PUCARA 4x4, les quiero manifestar mis mas enormes agradecimientos a: -En primer lugar y ya que sin su ayuda esto no habria resultado como se esperaba, a todos y cada uno de los socios y socias del Club PUCARA, por su constante y desinteresada ayuda. -A todos los auspiciadores y patrocinadores del evento ya que por premios y regalos no los quedamos. -A los todos los amigos jeeperos de: Talca, Linares, Constitucion, Santiago, Concepcion, Temuco, Chillan, Vilcun, Angol, Los Angeles, Huepil, Romeral, Hualqui, Nacimiento, mil disculpas si se queda alguien en el tintero. -A los 9 Jeeperos quienes me dieron la fuerza y me prestaron la cooperacion necesaria para poder concluir con exito la trepada maldita del primer dia, por que como presidente no los podia dejar solos. -Y al Matador de Romeral por su constate ayuda al momento de quedar sin Frenos en la bajada del segundo dia y ademas de cooperar en la preparacion del asado de clausura. En resumidas cuentas MIL GRACIAS a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad Off Road 2007, espero les Haya gustado la atencion y la compañia para poder contar con todos ustedes el proximo año 2008. SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS NUEVAMENTE CARLOS "TOCOMOCHO" CID Presidente Club Pucara 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 500
|
![]()
WAAAAAAA la cagaste tortu, las fotos estan filete, gracias!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajaja te encargo el diploma quedo ahi mismo ajajajajaja y el Hammer jajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Beto junto con mi señora te saludamos a ti, a Danilo, al jeepero mas chico y al Coca, nos alegramoos de que allan llegado sin novedad a sus hogares y ademàs aprovechamos de agradecerles su presencia en nuestro evento y la amistad que nos brindaron, esperamos volver a encontrarnos proximamente. Chao que esten super bien.
Marcelo y Señora.:p :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Amigos y Amigas : Como presidente del Club PUCARA 4x4, les quiero manifestar mis mas enormes agradecimientos a: -En primer lugar y ya que sin su ayuda esto no habria resultado como se esperaba, a todos y cada uno de los socios y socias del Club PUCARA, por su constante y desinteresada ayuda. -A todos los auspiciadores y patrocinadores del evento ya que por premios y regalos no los quedamos. -A los todos los amigos jeeperos de: Talca, Linares, Constitucion, Santiago, Concepcion, Temuco, Chillan, Vilcun, Angol, Los Angeles, Huepil, Romeral, Hualqui, Nacimiento, mil disculpas si se queda alguien en el tintero. -A los 9 Jeeperos quienes me dieron la fuerza y me prestaron la cooperacion necesaria para poder concluir con exito la trepada maldita del primer dia, por que como presidente no los podia dejar solos. -Y al Matador de Romeral por su constate ayuda al momento de quedar sin Frenos en la bajada del segundo dia y ademas de cooperar en la preparacion del asado de clausura. En resumidas cuentas MIL GRACIAS a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad Off Road 2007, espero les Haya gustado la atencion y la compañia para poder contar con todos ustedes el proximo año 2008. SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS NUEVAMENTE CARLOS "TOCOMOCHO" CID Presidente Club Pucara 4x4 Carlos me tomo la libertad de agradecerte a ti por el tremendo evento que se organizò gracias a tu esfuerzo y corazòn, demas esta decirte y reconocerte el sacrificio que hiciste junto a tu familia, tambien te digo que a medida que me de el tiempo cuentes con mi apoyo en las proximas rutas ya que queda demostrado que eres una tremenda persona. Muchas gracias amigo.:p :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EN NOMRE DEL CLUB PUCARA DE IGUAL MANERA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES A ESTE EVENTO
AL IGUAL QUE A NUESTROS AUSPICIADORES : -ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO -REVISTA OFF ROAD 4X4 (SANTIAGO) -JAQUE 4X4 (SANTIAGO) -TORMEC (TORNERIA REYES) NACIMIENTO -NIPARTS (LOS ANGELES) -PRODIMEC (TORNERIA) MACIMIENTO -M&R COMUNICACIONES (LOS ANGELES) -REPUESTOS ANTONIO CASTILLO (LOS ANGELES) -SUPERMERCADO SAWY (NACIMIENTO) -EIRE (NACIMIENTO) A TODOS MIL GRACIAS POR SU APORTE . PEONTO FOTOS DEL CHELOCKO http://www.clubpucara4x4.cl/ Última edición por chelocko fecha: 06-06-2007 a las 18:39:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|