![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=RoNdrigo Pastén]sipo Pato, esto es jeepeo para HOMBRES DE VERDAD, tienes un año para prepararte psicologicamente, veremos si eres capaz...
:D[/QUOTE] Ta claro ...entonces ......no ira ....jjajajjajaja Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mishhhh,, el defensor de las causas perdidas,, vi el video y las fotos,, yo creo que algo asi vale el esfuerzo,, si no voy yo espero que alguien mas valiente pueda,, pero los comentarios de Rodrigo y Carloco los he archivado,, espero que aqui en Atacama no continuen comportando como niñitas..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy Bueno El Video. En La Tumbada Se Dio Vuelta Todo Menos La Medicina Para El Frio. Ajjajaj
Fantasma Tu Eres El Copiloto Del Tlc Azul (partio Perno Masa)??????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. EABO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bueno, como prometi, subi algunas fotos al sitio de la revista:
www.revistaoffroad.com Aca van algunas muestras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
sbe que estubu gueno lastima que no tenis mi jeep listo para ir pero bueno el otro año sera espero que pa la competencia de aysen estae listo el jeep saludos que esten bien los espero en aysen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelentes fotos las del otro grupo.
Muy muy buenas ... Lastima q el "periodista" no vino con nuestro grupo. Estaba previsto para el domingo ... JA |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |