![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y aqui está el flamante nuevo integrante de RonTrack
este novato wn no le tenia nada de respeto a las dunas y casi casi se tumba, pero lo retamos un poco y despues hacia elegantes piruetas como la de la foto. Ah... Paso la prueba sin problemas y ya tiene el cargo de secretario, porque las malas lenguas dicen que Rontrack = Macabeo...jajajajaaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 100
|
![]()
A pesar de que me fallo el jeep a mitad de camino (tres trepadas) y de caliente me devolvi a buscar la camioneta, que tambien wuatio en la noche
![]() Zeta, un millon de gracias por acompañarme hasta la salida. Los felicito muchachos; se ve que son un grupo bastante unido, y no dudan en prestar ayuda cuando uno la necesita. Respecto del duelo, sin comentarios sencillamente el contrincante no aperecio como me entere en la noche. ![]() PD: Zanku, no pude quedarme hasta que volvieras y sali con Zeta, por compromisos el domingo, hoy dia te llamo por lo del vitara. Saludos Mauricio TEAM DIABLO 4x4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos a hacer un reconocimiento especial a las mujeres del Team Pikados, del Team RonTrack y otras amigas que tomaron las maquinas y se tiraban duna abajo o trataban de trepar valerosamente (algo timidas todavia) pero con pasta para un feroz team femenino zona central.
Por ejemplo: la Carito, la Paola (que hizo piques con la J3ssy), la Z chica (de 13 años) que yipeo sola en la noche... Aqui una foto de la J3ssy haciendo paredes de agua... (parece que tambien se va a integrar a los Rontrack) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jejeje, despues de casi tumbarme en "La Pared" qued super tiriton y con los retos, hasta del Zanku, me kedo mas q claro q tenia q andar con mas cuidado. despues cuando instale una jaula me tiro denuevo jeje!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Destacable la actitud que tomaron las Mujeres, espero sigan asi y se sumen mxas más ![]() ![]() Para cuando Ermitaño postee los tiempos de los competidores, subire fotos de los pikes q estuvieron super entretenidos salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye RonEsponja...
¿como te las ingeniaste para hacer eso? jajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buenas las dunas! siendo oriundo de Valpo. nunca habia tenido la oportunidad de conocer desde la perspectiva que tuve el Sabado a Ritoque y sus trepadas. Agradecimientos infinitos para nuestro guía Araña 4x4, compadre estoy en deuda con Ud. avise cuando este en Antofa para agasajarlo y/o llevarlo a una vueltecita por nuestros cerros.
Aprovecho de dejarles planteada la inquietud a los clubes de la V región y alrededores de hacer un raid a beneficio de unas escuelas especiales que yo personalmente ayudo, que estan en Doñihue y Coltauco (VI región); Don Jose Joquin Cervero me comento la posibilidad de realizar este tipo de actividades asi que desde ya espero contar con la ayuda de los Jeeperos y Clubes cercanos a Ritoque. Saludos, Carrilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 500
|
![]()
Extraordinario!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Guest
|
![]()
SUPE QUE LO PASARON A TR Y ME ALEGRO MUCHO DEBIDO A LAS CARRERAS DEL TC 2000 EN MENDOZA NO FUI EN ESTA OPORTUNIDAD, ESPERO ME DISCULPEN Y PARA LA PROXIMA CUENTEN CONMIGO, UN ABRAZO A TODOS.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |