Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-09-2006, 12:44:59   #241
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Y aqui está el flamante nuevo integrante de RonTrack
este novato wn no le tenia nada de respeto a las dunas y casi casi se tumba, pero lo retamos un poco y despues hacia elegantes piruetas como la de la foto.
Ah... Paso la prueba sin problemas y ya tiene el cargo de secretario, porque las malas lenguas dicen que Rontrack = Macabeo...jajajajaaja

Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 12:51:12   #242
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado

A pesar de que me fallo el jeep a mitad de camino (tres trepadas) y de caliente me devolvi a buscar la camioneta, que tambien wuatio en la noche el rato que pasamos en la fogata en la noche estubo entratenido (debido al estado de "alegria" en que se encontraban algunos jeeperos)
Zeta, un millon de gracias por acompañarme hasta la salida.
Los felicito muchachos; se ve que son un grupo bastante unido, y no dudan en prestar ayuda cuando uno la necesita.
Respecto del duelo, sin comentarios sencillamente el contrincante no aperecio como me entere en la noche.

PD: Zanku, no pude quedarme hasta que volvieras y sali con Zeta, por compromisos el domingo, hoy dia te llamo por lo del vitara.

Saludos
Mauricio
TEAM DIABLO 4x4
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 12:58:02   #243
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Vamos a hacer un reconocimiento especial a las mujeres del Team Pikados, del Team RonTrack y otras amigas que tomaron las maquinas y se tiraban duna abajo o trataban de trepar valerosamente (algo timidas todavia) pero con pasta para un feroz team femenino zona central.
Por ejemplo: la Carito, la Paola (que hizo piques con la J3ssy), la Z chica (de 13 años) que yipeo sola en la noche...
Aqui una foto de la J3ssy haciendo paredes de agua... (parece que tambien se va a integrar a los Rontrack)

Antiguo 11-09-2006, 12:58:09   #244
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
Y aqui está el flamante nuevo integrante de RonTrack
este novato wn no le tenia nada de respeto a las dunas y casi casi se tumba, pero lo retamos un poco y despues hacia elegantes piruetas como la de la foto.
Ah... Paso la prueba sin problemas y ya tiene el cargo de secretario, porque las malas lenguas dicen que Rontrack = Macabeo...jajajajaaja

jejeje, despues de casi tumbarme en "La Pared" qued super tiriton y con los retos, hasta del Zanku, me kedo mas q claro q tenia q andar con mas cuidado.

despues cuando instale una jaula me tiro denuevo jeje!!

TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:07:29   #245
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Ermitaño
Vamos a hacer un reconocimiento especial a las mujeres del Team Pikados, del Team RonTrack y otras amigas que tomaron las maquinas y se tiraban duna abajo o trataban de trepar valerosamente (algo timidas todavia) pero con pasta para un feroz team femenino zona central.
Por ejemplo: la Carito, la Paola (que hizo piques con la J3ssy), la Z chica (de 13 años) que yipeo sola en la noche...
Aqui una foto de la J3ssy haciendo paredes de agua... (parece que tambien se va a integrar a los Rontrack)

Destacable la actitud que tomaron las Mujeres, espero sigan asi y se sumen mxas más

Para cuando Ermitaño postee los tiempos de los competidores, subire fotos de los pikes q estuvieron super entretenidos

salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:16:14   #246
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

oye RonEsponja...
¿como te las ingeniaste para hacer eso?
jajajaja
Antiguo 11-09-2006, 13:21:32   #247
Carrilo
Member
Top 500

Talking Extraordinario!

Muy buenas las dunas! siendo oriundo de Valpo. nunca habia tenido la oportunidad de conocer desde la perspectiva que tuve el Sabado a Ritoque y sus trepadas. Agradecimientos infinitos para nuestro guía Araña 4x4, compadre estoy en deuda con Ud. avise cuando este en Antofa para agasajarlo y/o llevarlo a una vueltecita por nuestros cerros.

Aprovecho de dejarles planteada la inquietud a los clubes de la V región y alrededores de hacer un raid a beneficio de unas escuelas especiales que yo personalmente ayudo, que estan en Doñihue y Coltauco (VI región); Don Jose Joquin Cervero me comento la posibilidad de realizar este tipo de actividades asi que desde ya espero contar con la ayuda de los Jeeperos y Clubes cercanos a Ritoque.

Saludos, Carrilo
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:23:58   #248
Carrilo
Member
Top 500

Talking Extraordinario!

Extraordinario!
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:25:10   #249
EDUARDO ROJAS
Guest

Predeterminado Tc 2000

SUPE QUE LO PASARON A TR Y ME ALEGRO MUCHO DEBIDO A LAS CARRERAS DEL TC 2000 EN MENDOZA NO FUI EN ESTA OPORTUNIDAD, ESPERO ME DISCULPEN Y PARA LA PROXIMA CUENTEN CONMIGO, UN ABRAZO A TODOS.
Cita:
Empezado por 3rwin
Destacable la actitud que tomaron las Mujeres, espero sigan asi y se sumen mxas más

Para cuando Ermitaño postee los tiempos de los competidores, subire fotos de los pikes q estuvieron super entretenidos

salu2!!
  Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:26:47   #250
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado + Mujeres

Paola quedo prendida con la adrenalina de estar al mando del GV, dijo que el YACO funcionada muy bien cuando faltaba muñeca.... je jejejejej!!!!

Despues la acompañe un rato, para noquedarme botado en la cruzzzzz.....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:56.