![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la ruta extrema es muy peligrosa??
requerimientos minimos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, ¿las rutas a realizarce, que grado de dificultad presentarian tomando en cuenta la pequeña garuga que callo por esos lados?, esto en consideracion a los que vamos en jeep standar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA,
Evaluacion de rutas desde la pespectiva de un yip estandar: Como habran podido ver en las fotos de la exploracion, fuimos en mi super-Vitara preparado para todos los terrrenos (es decir: estandar y con neumas 215/75/15), fotos en link: http://www.twistedandes.com/foro/sho...081#post287081 La Ruta 1: - Callejon Licancheu. - No peligrosa. - Posibilidad de quedarse pegado: Alta - Metodo para salir: Tirando o con winche - Riesgo de daño para el vehiculo: cero La exploramos a pie, no meti el yip, porque si me pegaba todavia estaria ahi debido a que andaba un solo vehiculo. Ruta 2: - Subida a grietas y pozon - No peligrosa - Posibilidad de quedarse pegado: mediana - Posibilidad de cruzarse: media a alta. depende como maneje - Metodos para salir: tirando o winche - Riesgo de daño para el vehiculo: casi cero si anda lento La recorrimos entera con el Vitara, por supuesto, no me meti a las grietas ni al pozon. Con neumaticos para barro o cadenas en la parte barrosa debe ser demasiado facil. Ruta 3 - Huella frente al puente - Peligrosa si anda solo (en caso de patinar tiene una quebrada a la espalda) - Peligro controlable si anda en grupo. - Metodo seguro para subir y bajar: amarrado y con winche - En mi opinion, solo apta para yiperos con experiencia - Tiene una curva muy empinada, con greda que llena las calugas y pone lisos los neumaticos. - Los lugareños nos dijeron que mas adelante está socavada. Traté de subirla en el Vitara pero no pude porque me faltaron mas cintas... arbolitos están muy arriba para la longitud que podia conseguir. Con ayuda, la subia. En lo personal, no la recomiendo para estandar. Esperemos los comentarios de Maxsj410 que es mas baquiano en la zona y puede tener otra perspectiva de las rutas, aunque por lo entusiasmado que lo vi, seguro se va derecho a la ruta 3. Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 13-07-2006 a las 11:41:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Guest
|
![]()
con esta lluvia la ruta se pone buena y yo justo que compre neumaticos nuevos pa no ir con los slit de formula 1 que tenia. ahora con un poco de barro tapo el oxido.
chao nos vemos esto se pone bueno!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
#245 |
Guest
|
![]()
aaa y yo llevo unos k gr de sal, fideos, arroz y veo si puedo algo mas....
chao |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo y mi fiel corcel equipado con herraduras rompe hielo iremos por las rutas 1 y 2, estoy preparando a mi copilota para que se meta al barro, je ej je jejeje.
Saludos. Estoy chato de esta semana que no pasa nunca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si señores... paro de llover en viña del mar...
asi ke por fin podre ir a instalar mi caja de cambios y mi embrague.... osea estaria llendo jejeje lo malo e ske mi auspicio co`piloto arrugo... ![]() pero weno... asi mejoro la relacion peso potencia jajajjaja la ruta debe estar mas rika con los 150 mm que calleron Ufff asi ke a prepararce.... llenar los Cooler de Roncitos pal frio y a Jeepear se ha dicho!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Se ven muy buenas las rutas. A todo esto, 3rwin: Si bien es cierto que habrán requerimirntos mínimos, tú tienes tremendo monstruo así que no creo que tenga que preocuparte eso, no?. Salu2 Cachorro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso el proximo paseo es para agosto, asi que si no sales ahora, el sin embriague se va a oxidar guardado... dile a tu polola que lleve botas de agua... pa que no se embarre las patitas... saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Donaciones
- Calvin: 50kg de harina y 4 de manteca para el pan de los niños - Ermitaño: 50 cajitas de te ceylan - Sitalily: 14 cajitas con golosinas (1 para cada niño) + un presente para la profe. - Tito Machuca y Penelope: Presente por llegar desde Molina - Nelqui: 3 paquetes de cuadernos - Ronesponj@ y tiare: articulos de aseo, alimentos no perecibles y ropa para niños. - 3rwin + 2: por el momento 3k de arroz, fideos, lapices y a la espera de ropa de niño q me prometieron. - H3ndrix, Caro, Coni: 14 blocks de dibujo, lapices de colores, lapices de mina, desinfectante para baño, papel higienico (si no voy entrego las cosas en la copec de talagante a las 9am) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|