Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2006, 01:36:20   #241
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Hagan algo suavecito cauritos que el 12 parte el campeonato y los vehículos deben estar a punto...... así que si alcanzo a tener lista la pista el fin de semana anterior podríamos inaugurarla y hacer un asadito, obvio!!!
Si no, al Maipo nomás poh, que tanto!!!

Saludos
Ya compadre pa q vea yo le hago caso, acabo de llegar a la capital despues de unas largas vacaciones... bueno ya esta claro que katrina no se mueve hasta el 12, ya esta ok motor, ok transmision, trabajando en suspension y carroceria, ahora si que llega mas feo que nunca, y como soy agrandao vamos a la categoria potenciados en la cagá chica jajajaja saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 07:20:57   #242
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Hagan algo suavecito cauritos que el 12 parte el campeonato y los vehículos deben estar a punto...... así que si alcanzo a tener lista la pista el fin de semana anterior podríamos inaugurarla y hacer un asadito, obvio!!!
Si no, al Maipo nomás poh, que tanto!!!

Saludos
hola Cesar buena idea igual aunque no estuviera lista nos serviria para probar las maquinas y pulir algun detallito en mi caso no tengo idea de que resultara el invento en la suspencion quizas resulte cangrejo o araña no tengo idea jajaja.. a me olvidaba no me llego el reglamento puedes enviarmelo a ccmotores@ubbi.com chau y gracias nos vemos el 12 o 7 dias antes.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 09:08:41   #243
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos cabrera perez
hola Cesar buena idea igual aunque no estuviera lista nos serviria para probar las maquinas y pulir algun detallito en mi caso no tengo idea de que resultara el invento en la suspencion quizas resulte cangrejo o araña no tengo idea jajaja.. a me olvidaba no me llego el reglamento puedes enviarmelo a ccmotores@ubbi.com chau y gracias nos vemos el 12 o 7 dias antes.
Parece que el 12..me taria anotando pa correr :razz:

pliss el reglamento a

el_cerda@hotmail.com

el 7 igual acompaño al asao en movicenter o maipo o donde sea, pero con jeepeo
hahaha
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 17:33:09   #244
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

bueno bueno donde cresta vamos a ir a jeepear mas asado .. al pareser no hay cuorum tiraron pa la cola ..
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 19:41:16   #245
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
bueno bueno donde cresta vamos a ir a jeepear mas asado .. al pareser no hay cuorum tiraron pa la cola ..
es que se puso seria la cosa, casi todos estan dejando las makinas a morir, a toda prueba.....
Antiguo 24-02-2006, 23:58:24   #246
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Aclaraciones acerca del reglamento.

Se establece que cada vehículo puede participar en una sola categoría en el campeonato... faltó precisar que un vehículo si puede participar en ambos campeonatos (Oficial y Aperrados) obviamente, en la misma categoría, ya que el reglamento es común para ambos torneos.

Eso por ahora... más dudas???

Saludos

P.S.: durante la semana se arma la pista para el Patagonia, espero tenerla lista para el fin de semana, si es así y si se da la opción la probamos el próximo fds.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2006, 18:34:40   #247
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

cuando comenzaria el campeonato ATV de zonatuerca?? ..... habra alguna posibilidad de no efectuarse el mismo dia del jeep fun race y ademas de que la primera fecha del atv sea un poco mas adelante?, para poder confirmar asistencia ya que actualmente me encuentro sin atv.-

slds
Antiguo 26-02-2006, 10:23:52   #248
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
cuando comenzaria el campeonato ATV de zonatuerca?? ..... habra alguna posibilidad de no efectuarse el mismo dia del jeep fun race y ademas de que la primera fecha del atv sea un poco mas adelante?, para poder confirmar asistencia ya que actualmente me encuentro sin atv.-

slds
La fecha más probable es mayo, así que aún hay tiempo. La idea es hacer tres a cuatro fechas en nuestra pista, más alguna especial en alguno de los otros eventos tuercas que están programados para este año.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2006, 12:38:02   #249
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Se Aproxima Marzo??jejeje

Esperemos vernos el dia 12 y exito desde ya! Muchas gracias Cesar por la invitacion

Abrazos desde la tierra de las Guindas. :razz:
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2006, 18:34:23   #250
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

hola amigos me alegro mucho de que el eventose venga con todo, mi viejo vieja pa stgo el martes asique en la semana mi samuk se va a reparacion y quedaria 100% para la primera fecha, yo ahora toy en la serena y llego el domingo 5 asique 0 posibilidad de poder asistir al paseo o asado y el lunes 6 entro al colegio pero estaremos en la primera fecha del campionato participando.

saludos a todos. nos vemos
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado