![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrian tirarse una lista de la gente que ha confirmado hasta el momento y si no es mucho pedir de los maquinones de cada uno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres. organizacion
Me sumo al comentario de s.o.s. en cuanto a que me gustaria q aclararan mas en detalle el asunto de que incluye el "menu" del raid. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimado S.O.S., no se si tu has venido alguna ves al Sur y puntualmente a la zona de Villarrica, creo que tu pregunta de si vale la pena mover un 4x4 desde stgo hasta vrica, deberias preguntarle a la gente que viene desde Antofagasta y Pta.Arenas, ellos te podran responder de mejor forma que nosotros, ya que obviamente mi respuesta es muy localista, creo que nunca mas tendras la oportunidad de disfrutar los paisajes por los cuales jeepearemos, ahora, no se si tu Jeep estara preparado para nuestra ruta?, bueno eso lo decides tu....
Pd. las $20.000.- son Por Per., incluye un Coctail de bien venida y una cena de Finalizacion. La ruta NO es Collico-Caburga. Te sorprendera!!!. Requisito Fundamental Winche!!. Ojala te sirva mi comentario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos pantaneros:me llego la ficha de inscripcion ,pero no la puedo llenar (porque no cache como) :???: en todo caso voy de todas maneras ,para que me tengan considerado dentro de los cupos .eso seria ,saluds y nos vemos por alla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Vicente. Yo converse con S.O.S ( Pato Montenegro), y la idea aca no es polemizar ni mucho menos si no que aclarar bien a lo que vamos, y que no pase lo que ha pasado en otros raids que se han hecho que se han mantenido en secreto las rutas y al final son rutas o muy conocidas o con muy poca dificultad. Ahora tb es bueno aclarar el tema de que esta incluido en la inscripcion ya que hay que estamos cada dia mas cerca del evento y hay que saber que es necesario llevar para los dias de ruta. Como te digo la idea no es polemizar solo tener claro a que vamos y con que nos vamos a encontrar. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado SOS.
Aclarando tu duda de mover un vehículo de sigo-Villarrica.. Solo te digo que la primera vez que fui a entrelagos fue el año pasado… solo motivado por los buenos comentarios del evento de amigos personales…. Y me movilice con 3 vehículos… resultado que el raid es espectacular respecto a rutas y paisajes, team pantaneros 4x4 excelentes personas muy agradables.. y con buena disposición en el evento, por ellos este año me movilizare con 4 vehículos a esa zona. Eso te puedo comentar… Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hernan Iriarte, bueno creo que el tema da para mucho y muchos puntos de vista, el hecho es que efectivamante seran 2 (dos) noches de campamento en ruta, la comida y todo lo que es alimentacion y "Liquidos" corre por cuenta de cada uno, en los lugares de alojamiento, que es campo abierto en el cerro, hay espacios para asados y todo lo que quieras hacer, hay rios para el agua, no hay comodidades como por ej. baño, solo rios y campo, estaremos en la montaña entre bosques Nativos, sin señal de celular ni nada que se parezca, los lugares son maravillozos....Ahora es dificil para nosotros decir la ruta es tal o cual, es dentro de Fundos privados de miles de Has., entonces como te digo el nombre de la ruta....si no lo tiene!!, no se trata de mantener suspenso, pero te dice algo el Nombre " La subida de los Perros" o " Camino a las Ochocientas", ves ese es el punto, no es que queramos mantener extra ermetico el tema, lo que pasa es que no son rutas publicas o canocidas, son caminos que no se transitan en muchos año, por lo menos 30, lo cual pondra a prueba todo nuestro ingenio para poder sortear los obstaculos naturales que se presentaran, por eso traten de aperarse con cintas, palas, roldanas, etc. en fin todo lo que sirva para poder salir de alguna mala jugada del camino o puente, espero te quede un poco mas claro y los esperamos con todo gusto, no se arrepentiran en lo absoluto, desde ya sean bien venidos a nuestro Raid. VGC. Pantaneros4x4 Villarrica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok me parece excelente, asi las cosas quedan claras, lo que pasa es que ya van tantas y tantas paginas de este raid que no es facil ver toda la informacion que aqui hay y lo hace confuso para la gente que no tiene tiempo para revisar el foro a cada rato, y da lata leer tantas paginas. ahora como critica constructiva, es mejor que pusieran toda la info en la pagina web, ya que si uno entra ahi, hasta hace algunos dias estaba solo el afiche del evento. saludos y nos vemos en el raid |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta para la ORGANIZACION.
el dia jueves obviamente nos alojamos en cabañas, ¿¿¿¿¿los dias viernes y sabado en campamento?????. esta consulta es para tener claro el tema del arriendo de la cabaña y reservarla por los dias que alojemos en la ciudad. espero su respuesta. Lo otro, yo tambien voy seguro con los de LA UNION para que me tengan en la lista. saludos flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 354 | 14-03-2007 20:49:07 |
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 217 | 03-08-2006 15:21:59 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |