![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2, Cachorro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que no seria mala idea poder cotizar y mandar hacer los autoadhesivos no solo con el nombre de la pagina, sino que con el diseño del logo.
Especificamente estoy hablando de este: ![]() Ahora, yo quero uno gris para el parabrisas y otro gris para la luneta trasera. Avisen como lo hacemos, ya que viajo a Santiago cada dos fines de semana y los puedo pasar a buscar. Me dan el numero de cuenta para el deposito y listo. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale cachorrobluess gracias por tu ayuda......y si pueden ser 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 500
|
![]()
Hablé con Alejandra y me comentó que no hacen envíos fuera de Santiago por una razón práctica: dice que enviándolos por correo corren el riesgo de que se doblen, esto implica que se les abra la parte de atrás y se les salga el pegamento. Por mas que traté de convencerla no me pescó.
Otra información: el pack es de 3 calcomanías (dos de 40 cms. y una de 1 metro), vienen en color gris o blanco. Salu2 Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 100
|
![]()
Otra información: el pack es de 3 calcomanías (dos de 40 cms. y una de 1 metro), vienen en color gris o blanco.
Salu2 Cachorro[/QUOTE] Cachorro tu sabes si aun siguen al mismo precio, parece que eran dos lucrecias y media Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola si les intereza....cotice el autoahesivo Tw,, fondo negro montalña amarila letras negras..( con las letras www,twistedandes.com. con la misma tipografias esto en tamaño 11 cm x 22cm.. y el largo TW,, cada uno a $ 1.000 pesos la idea es juntarnos y hacer varios esto lo digo ya que este les saldria mas caro el envio que el adhesivo.. avisenme.. (nota:es con los mismos archivos TW que nos entregaron los moderadores)
avisenme Alexis Miño 8-7644070 |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Guest
|
![]()
hola amigos me gustaria tener los autoadhesivos para el parabrisas y para la carroceria osea logos como puedo adquirirlos y que debo hacer??para el pago y envio... soy de nacimiento VIII region...aca los envios se pueden desde santiago via pullman tacoha o tur bus......¡¡
gracias... |
![]() |
![]() |
#250 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos soy e concepcion ,,,, kie tendra autoadesivos para vender que sea de conce!!!! adios muchas grcias.. para el ´parabrisas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AUTOADHESIVOS TWISTED.. Mejorar calidad.. | fango | General | 11 | 05-07-2005 15:03:59 |
autoadhesivos | aealcail | General ATV / UTV | 0 | 01-12-2004 11:51:02 |
Autoadhesivos Twisted Andes: pueden comprarlos ya | alecita | Novatos | 10 | 03-11-2004 10:10:42 |
por fin autoadhesivos !! | torqueman | Novatos | 3 | 29-10-2004 17:24:54 |
AUTOADHESIVOS TWISTED | i bruñol | General | 16 | 20-10-2004 14:50:44 |