![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
"a los que vienen"
No digan que van a Jeepear a la Laguna CONGELADA a la cordillera de la IX ![]() ![]() ![]() miren que cualquiera que haya visto las notocias dentro de estos dias cacha la cagadita que tiene el clima y la nieve en estos lugares y en especial toda esa gente desaparacida y muerta entre mulitares y el accidente aereo. asi que si no quieren que la Ñora, polola, mamá, papá, abuelita(o) les pongan la media PLR, no intenten convencerlos de que es una entretenida y sana diversion, por que en estos momentos a ojos de espectadores es BIEN POCO SANA ![]() PD: nunca me imaginé que Mayo nos tendria preparado un filete categoria V para este findesemana ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
manden hartas fotos porfa
![]() ![]() ![]() ....creo que con mi mensaje lo dije todo.... pa la prox sera, el tiempo me pillo, detalles que me dijeron no iba a andar en su 100%, no era bueno arriesgarse sobre todo si iba de lejos, enfin, no kiero ni acordarme siempre me gusta aperrar hasta las ultimas, pero creo no era el tipo de ruta como para ir a medias ![]() saludos Carlos Pozo Huerta |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() estay mas contento que perro con pulgas ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 500
|
![]()
mucha suerte cabros, arto trabajo en equipo y copilotos con buen pulso para las fotos y los videitos..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gerardo O. !!
x aca Miguel (terratrack), cuando y a que hora te vas, por mi parte parto mañana temprano (Sabado) junto al Pato Salgado. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]()
Suerte a todos los que van y recuerden siempre manejo seguro, miren que parece que el tema está realmente peludo y los informes del tiempo no acompañan mucho, de hecho para el domingo hay anunciada una buena tormenta para la zona de Pucón, por lo que seguro que en Cunco y peor hacia arriba, el tema estará al
![]() ![]() Bueno nuevamente MUCHA SUERTE que llegen lo mas arriba posible y simpre con ciudado y SEGURO
![]() |
#248 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el team canastos ya cargo su camion y por lo que se parten tipin 6 de la tarde.
saludos flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |