Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2007, 14:06:39   #241
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Talking Re: hoover

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
Excelente!!!


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2007, 20:22:41   #242
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: hoover

jajajajaja muy buena angelo!!!!!!! busquen en youtube el crash test del landwind( la version china del opel frontera o nuestra mas conocida chevy luv version jeep...uuuuf)

ahora en el hoover, aca en valdivia anda uno...lindisimo, realmente buenas terminaciones, en cuanto al modelo hay que decir que es un isuzu axiom, modelo que no llego a chilito, pero esta vez con mecanica mitsubishi(motor y cajas) aca hay una foto del axiom http://www.beachautobrokers.com/wind...niqueID=977215

notese que en el lugar del anagrama "axiom" en la copia china dice "hoover"..., asi que al menos por mecanica, malo no creo que sea y de hecho me tinca.... como digo se ve lindo, pero ojo no es para salir a jeepear...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 13:24:47   #243
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Question G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

eso, cual es mejor, o hay otras opciones?

la verdad, es que me gusta el grand vitara, por ser comodo, BBB, pero no se que tan bueno sea offroad... (pensando que todos son para uso mixto) al menos tiene reductora (hablo de la versión evolution... 1.6) , la terrano, me gusta por que lo tiene una compañera, pero en version diesel ( = lenteja....) pero es super comodo, espacioso, sin ser "armatoste"... sun roof, (hablo de la version 2.4 app si no me equivoco 150 perritos ) galloper 2.5 tdi ( leeeeeennnnnnnttoooo , pero diesel, apesar que no he escuhado hablar muy bien de ellos), el jimny, me tinca, pero de after market, no creo que sea muy bueno... ade + es muy mini... (pero = economico, barato repuestos y tutuki... nomade, hablo del v6, pero no se que consumo tenga...
..... y unos de mis favoritos.... el wrangler, pero creo que no mes el mejor para comenzar, pues hechando a perder se aprende, y no creo que sea muy baratos de repuestos, consumo, etc...... y tlc, en plena duda, bo c mucho


salu2
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 14:54:39   #244
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

para poder ayudarte mejor, podiras comentar tus intenciones: uso diario o solo offroad, que terreno te gusta mas, monto que dispones app para el vehiculo etc.
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 15:19:02   #245
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

Parte de los vehiculos que nombras tienen desempeños bastante buenos en offroad, permiten viajar comodo largas distancias, son confiables y (especialmente los japoneses) te traeran de vuelta a tu casa despues de cada salida,
Pero la mayoria no estan diseñados para yipeo duro ya que existe un compromiso al diseñarlos: desempeño en carretera y comodidad v/s desempeño offroad.

Si tu interes no es el offroad deportivo, sino los paseos por caminos muy malos con la familia o la polola, yipear en arena, subir a la nieve, vadeos razonables y barro no extremo, cualquiera de ellos te sirve.

Si por el contrario, deseas participar en competencias,y modificarlo en profundidad para arena, barro, o roca, deberias pensar el TLC, Samurai o wrangler, que son los mas apropiados para esas actividades, pero no quedaran comodos ni blandos y con seguridad no son aptos para viajes largos. Y la polola te acompañara solo una vez... despues lo odiara.

Si deseas lo mejor de los dos mundos, comprate un 4x4 de los que nombraste y prepara un 4x4 chico para las pistas. A este lo llevas tirando con el grande.

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 16:48:50   #246
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

Por experiencia te puedo decir que el G. Vitara se porta re bien en arena, caminos malos, nieve... y si lo quieres tirar al trajín igual aperra...

Dentro de tus proposiciones la diferencia de precio es amplia, pero de los que mencionaste yo sacaría al Galloper...
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 00:03:44   #247
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

hola...

si me dieran a elegir entre los que estan en tu lista, me voy a ciegas a la terrano. la conosco bien, es re wena y el asunto de q es lenta debe ser la ke no tiene turbo, porque la 2.5 turbo intercooler es una bala..... las cajas son las mismas de la d21 y aperran como locas, no son pa na delicadas.

los vitara son wena eleccion tmbn, pero prefiero la nissan aparte por el porte y la estavilidad

el galloper lo sacaria altiro de tu lista, es muy delicado y panero caro...........

suerte, los otros no tengo referencias...........
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 00:30:28   #248
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Great Wall

Hola...

Hoy venia de clases y vi en Derco de aca de Rancagua estacionada esa camioneta que la jodio...es una hilux al menos asi se ve... no me eh dado el tiempo de observarla bien ... , me gustaria ver el que es la 4runner china, manejarla y ver que tal son... alguien a manejado un Hover o algo chino que comente????... se me imaginan ordinarios.. quizas me equivoco...





Saludos... adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 00:37:16   #249
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Great Wall

Viendo en internet, existe la Nissan terrano, los furgones Hice de toyota, estan hasta los Rexton, galloper, unos similares al chevrolet niva, la mayoria fabricados por marcas Chinas...la jodio... un great wall es un yaris.. no pense que llegaria a ese nivel...

Ahora mi gran duda es si los motores son de ingenieria China o siempre son de mecanicas conocidas y solo armadas por ellos .... la cagaron estos Chinos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 11:20:27   #250
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Great Wall

Oscar, desconozco las características que preguntas de estos vehículos, pero desde hace un tiempo a la fecha, se han dado a conocer varios estudios sobre seguridad (crash test) que se les han hecho a estos vehículos en Europa, y salen bien parados ...

Te posteo algunos videos que encontré en youtube ...

Chinese 4WD crash test

Nota del autor del video: EuroNCAP crash test of a Chinese 4WD vehicule that miserably fails.
The driver has 99.9% chances to die.


New Chinese Car Crash Test Disaster


Jiangling Landwind Crash Test


Crash Test Chery Amulet, EuroNCAP, Chinese Shit




Alexis Arrieta

Última edición por Alik fecha: 20-07-2007 a las 11:36:20
Alik está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.