![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2391 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Me imagino que lo de los cromados son mas de la limited que de la sr5 Cambian las llantas entre los dos modelos Alzavidrios me imagino que todos los modelos incluido el trasero. Sunroof quizás solo la version limited, el mío no tiene. (sr5) Vienen con ATRAC que según lei es un sistema de ayuda a la tracción, es para prevenir perdida de torque en la rueda con tracción, según lei. Si hay de las dos versiones 4x2 y 4x4. varios airbags. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2392 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas tardes
hace dos semanas le cambie pastillas de freno a mi 4runner por que ya no tenían nada por unas originales, pero ahora cuando voy lento y freno de a poco suenan (como pito), ¿es normal y se acomodan con el tiempo o voy a reclamarle al que las instalo?. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2393 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se filete la 4Runner, saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2394 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La 4Runner se vendio. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2395 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2396 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado, SIEMPRE que cambie pastillas, debe ir acompañado de un rectificado de discos, esto porque con el tiempo y uso, el disco va sufriendo pequeñas imperfecciones sobre su superficie. Estas pequeñas deformaciones produce que la pastilla nueva no se asiente bien, y puede producir desde chirridos hasta vibraciones en el frenado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2397 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2398 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta amigos
quiero instalar las aletas bota agua pero no puedo pillar las mas antiguas tengo una hilux 97 y tiene luneta entonces las que salen ahora son para el modelo nuevo que no trae esa luneta alguien tiene el dato de donde poder comprar esas aletas bota agua para mi modelo de hilux saludos Milton Olivares ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2399 |
Member
Top 500
|
![]()
En calle copiapo casi esquina Santa Rosa vereda sur hay un local que las confecciona a pedido , tengo una Hilux igual que la tuya y ahí me ofrecieron fabricarlas , los tipos en aquella oportunidad tenían stock pero no para las nuestras " aun así desistí pues andaba en otro asunto y no veía la posibilidad de volver a pasar por ese sector , no obstante lo anterior se veían gruesas y de bastante buena calidad , el local es vecino de un negocio que vende ampolletas y kit de xenón ".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2400 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por el dato vamos a buscar entonces la direccion para ir por un juego de aletas para el wate saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|