Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2013, 21:29:20   #231
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por blooz Ver Mensaje
Estimados, estoy desarmando mi YJ ya que voy a restaurarlo completo... por si alguien necesita alguna de las partes que voy a cambiar.

Mi correo es alladser@gmail.com para que estemos en contacto, ademas asi conocer mas dueños de YJ.

Saludos!
Hola;

Y asi por saber, que cosas vas a cambiar, podrías poner una lista y fotos de los elementos que te van a quedar. Sería bueno ver que hay.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 00:20:49   #232
emilita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 180
Predeterminado Re: YJ Owner's

Consulta, es normal que al exigir la suspensión los candados tengan movimiento¿? . Yo pensé que estaban siempre fijos y bien apretados…pfff

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d-cuDK3sDzk
emilita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 11:36:22   #233
blooz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por emilita Ver Mensaje
Que motor tiene¿?...capota dura o lona¿?...podrias colocar algunas fotitos para ver el estado...

Saludos,

Danilo.


El Jeep esta "impecable", pero quiero que este mejor.
Aun estoy haciendo la lista ya que estoy en el proceso de desarmar y revisar que voy a cambiar, pero derrepente si alguien necesita algo y lo puedo colocar nuevo también se puede hacer algo.

Tiene un motor Ford 351W y capota de lona Bestop con hardware Bestop.
Por ejemplo tengo claro que voy a cambiar los neblineros IPF, las puertas cortas de TJ (Puedo entregarlas con los stricker para adaptar en el YJ), los asientos (Los delanteros creo que son de TJ), los espejos Mopar, los relojes AutoMeter y el parachoques trasero de TJ ARB.

Como hay una sección de compra y venta y no quiero pasar a llevar las reglas del foro, pueden hacer las consultas por correo, pero la idea es ayudar a alguno de los dueños de YJ en caso de que les sirva algo.
blooz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 11:41:00   #234
blooz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por emilita Ver Mensaje
Consulta, es normal que al exigir la suspensión los candados tengan movimiento¿? . Yo pensé que estaban siempre fijos y bien apretados…pfff

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d-cuDK3sDzk
Los candados efectivamente se tienen que poder mover, por lo mismo en el manual de servicio debería aparecer el torque adecuado para apretarlos.
He visto candados aftermarket que traen graseras por lo mismo y también existen los candados "boomerang" para que no tope el paquete de resortes con el chasis. Me imagino que en el foro hay muchos entendidos que pueden explicar el por que mejor que yo jajajaja.
blooz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 12:47:50   #235
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por blooz Ver Mensaje


El Jeep esta "impecable", pero quiero que este mejor.
Aun estoy haciendo la lista ya que estoy en el proceso de desarmar y revisar que voy a cambiar, pero derrepente si alguien necesita algo y lo puedo colocar nuevo también se puede hacer algo.

Tiene un motor Ford 351W y capota de lona Bestop con hardware Bestop.
Por ejemplo tengo claro que voy a cambiar los neblineros IPF, las puertas cortas de TJ (Puedo entregarlas con los stricker para adaptar en el YJ), los asientos (Los delanteros creo que son de TJ), los espejos Mopar, los relojes AutoMeter y el parachoques trasero de TJ ARB.

Como hay una sección de compra y venta y no quiero pasar a llevar las reglas del foro, pueden hacer las consultas por correo, pero la idea es ayudar a alguno de los dueños de YJ en caso de que les sirva algo.
Hola;

Conozco ese jeep hace harto tiempo, que bueno que te hiciste de él, es un muy buen jeep y muy bien armado por lo demás. Yo en lo personal no le haría nada, salvo talves, subirlo un poco y mejorar el diferencial delantero.

Eso, felicitaciones, saludos y bienvenido al club YJ.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 13:23:58   #236
blooz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola;

Conozco ese jeep hace harto tiempo, que bueno que te hiciste de él, es un muy buen jeep y muy bien armado por lo demás. Yo en lo personal no le haría nada, salvo talves, subirlo un poco y mejorar el diferencial delantero.

Eso, felicitaciones, saludos y bienvenido al club YJ.
Gracias por la bienvenida!

Al margen de que el Jeep este bien armado o no, personalmente no me gustan las adaptaciones de TJ y me gustaría volverlo a su estado original.
Debido a su buen estado general es una excelente base para lo que tengo en mente... donde claramente no me interesa reinventar la rueda, solo mejorar dentro de lo posible lo que ya tiene o simplemente dejarlo a mi gusto, ya que con eso me entretengo en mis ratos libres. :)

Siempre quise tener un YJ, por que estoy convencido de que los focos cuadrados también pueden ser sexy jajajaja.
blooz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 22:39:18   #237
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por emilita Ver Mensaje
Consulta, es normal que al exigir la suspensión los candados tengan movimiento¿? . Yo pensé que estaban siempre fijos y bien apretados…pfff

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d-cuDK3sDzk
Hola;

Respecto el tema de los candados, te comento que es totalmente normal que tengan movimiento. De hecho ese movimiento es el que permite que los paquetes de resorte flecten y permitan la suspensión en los vehículos con paquetes. Si ambas puntas de los paquetes fueran fijas, el día del hongo se flectarían los paquetes de resorte.

Eso, saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 22:41:42   #238
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por blooz Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida!

Al margen de que el Jeep este bien armado o no, personalmente no me gustan las adaptaciones de TJ y me gustaría volverlo a su estado original.
Debido a su buen estado general es una excelente base para lo que tengo en mente... donde claramente no me interesa reinventar la rueda, solo mejorar dentro de lo posible lo que ya tiene o simplemente dejarlo a mi gusto, ya que con eso me entretengo en mis ratos libres. :)

Siempre quise tener un YJ, por que estoy convencido de que los focos cuadrados también pueden ser sexy jajajaja.
Buena!! Asi por saber, en cuanto piensas vender las puertas cortas de TJ? haz pensado en hacer una lista de cosas y publicarlas con precio aquí en TA.

Eso, saludos y suerte con el jeep.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 00:01:00   #239
blooz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Buena!! Asi por saber, en cuanto piensas vender las puertas cortas de TJ? haz pensado en hacer una lista de cosas y publicarlas con precio aquí en TA.

Eso, saludos y suerte con el jeep.
Si, estoy en eso... te mande un mensaje privado.

Saludos!
blooz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 09:00:17   #240
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por blooz Ver Mensaje
Si, estoy en eso... te mande un mensaje privado.

Saludos!
Recibido y respondido.

Gracias
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:00:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.