![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ultimo Informe sobre el raid de mi parte....
![]() Hendrix tu sabes como llegar ahio sino nos llamas al celular... lo otro hendriz si llegas antes de las 9 am el gato con botas no esta asi ke entras gratis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hora 11:00 -11:30 ![]() traer: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo llebo una tabla de SAnd Board + casco + mas un cuello para sacarnos la CHU CHA sin riesgos :wink: Amigasos esperandolos a todos y kepasemos un findesemana agradable se despide su amigo zanku y agradezco a todos los ke me han colaborado en hacer posible esta tercera Version del Pikados ... Hasta mañana ... ya ke este es mi ultimo mensaje con respecto al raid ya ke estoy sin Pc en la casa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos tocayo y para la proxima ke estes bien PD: raid pikados la LLeba, tenemos mas Post ke el de Atacama jejejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
****** Solo para confirmar.....los set de autoadhesivos ******
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OJO ![]() ![]() Estos son los q me encargaron....Todo OK....los voy a buscar como las 5, asiq el q quiera me dice antes de esa hora OK.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hasta mañana a todos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y nos estamos viendo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mañana estoy en la copec de Con-con a las 11:30.
Voy con un par de amigos + Nos vemos ![]()
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
Zanku yo voy pero lo mas probable es que salga como a las 2 de la tarde stgo.... pero = llego....
te falto en tu lista de cosas a llevar un eje trasero con rodamiento.... (el mio ayer lo vio y and POR LAS MISMAS) Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tengo en mi poder....los set de autoadhesivos q me encargaron......
![]() ![]() ![]() ![]() OJO ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |