![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmm.....pato, podrías aclarar estos puntos.... por ejemplo, el año pasado yo recibí ayuda de pato bustamante con su super gata de aluminio para montar un neumático ya que mi gata, pese a que era grande igual se enterraba....se puede ahora o no..? en otra oportunidad unos amigos de afta que estaban en la categoría expedition, me ayudaron cuando desmonté.....se puede...? que pasa si uno de mis amigos de copiapó va a mirar el evento ( aunque supongo que no se puede sin estar inscrito o sí..?),,y me ayudan...?? se pierden todos los puntos de la trepada o sólo algunos..?? por favor, con manzanitas la explicación.... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
todo competidor o apoyo mecanico puede ayudar a quien quiera,, se pueden ir a mirar las trepadas, pero no se puede formar parte del evento,, es decir,, no se debe seguir el grupo, si eso ocurre,, se considerará equipo de apoyo sin inscripción. la penalizacion puede ir desde puntos menos, perder la siguiente trepada o eliminarlo de la competencia. ( a criterio de los jueces, en tu caso,, me inclinaria por la ultima opcion) saludos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ajajajajajaa......ya no compadre....ya estamos comprando las cositas para poner turbito..!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
las ultimas informaciones indican que se ha presentado una denuncia por presunta desgracia,,, Oscar Coddou no se ha visto ni comunicado hace ya semanas,,, otras versiones de prensa dicen que algun adinerado lo ha sobornado para evitar el termino de varios jeeps en preparación...
Comienza la nueva serie nocturna,, " donde está Oscar" |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |