![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Member
Top 100
|
![]()
Exacto son focos universales,pero son led y a un buen precio. El codigo es el de venta de la casa comercial
David |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=El Salao;860559]Hoy empese el proyecto de Swamp de culata H.O. a mi 258 o 4.2 para el Cj-7
Ya he terminado el SWAMP..Debo fotos con mas detalles pero lo que les puede decir es que senota que tira mas, en las partidas tiene mejor asceleracion, pero no creo que sean 40 Hp a lo mas 15...la tapa de valvulas calzo exacto (modelo de aluminio), lo deje sin termostato por el monento (lo probe y no abria). El multiple de admicion hay que hacerle una pequeña modificacion OK El multiple de saalida....Uffff arto que gastar y inventar ( se recomienda el original del 4.0) no sirve el original del 258. :sad: Bueno aun no lo pruevo en uso Off Road ni tampoco he medido el consumo ya que lo ando puro Pikando ![]() Buena modificacion cualquier cosa esta fue una de mis guias http://www.monsterslayer.com/pages/j...ead/40Head.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=El Salao;868264]
Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=El Salao;868264]
Cita:
Cómo y con que rellenaste los pasos de agua que no sirven de la culata 4.0??? Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=caicaen;868462]según se lo relleno con acero liquido....... matias(salao) me comento que con ese material sellan los pasos de agua los gringos que han echo esta modificacion, se supone que resiste........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=jose gaete v.;868427]
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Estoy restaurando el Canario (CJ7, V8 454, D60) y no he podido sacar la calefacción para repararla. En realidad es la consola que va en el tablero la que no he podido sacar, ¿hay que soltar el marco del parabrisas para eso? porque al parecer tiene unos pernos que lo afirman justo donde esta el marco. Se agradece ayuda Atte Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |