![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que te puedo decir tolico... cada ves progrezas mas en el rubicon.. me alegro y creo que tu hijo tmb se debe alegrar que ya tambien lo ocupa jjjaaj.. compadre. la instalacion interior... como la hiciste o donde lo hciste.. ojala me puedas decir gracias y saludos a la familia ......... no me queri adoptar a mi.. para que tmb maneje tus 4x4 xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya pague el plan así que ahora puedo subir fotos
![]() fotos del interruptor interior |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() que te puedo decir tolico... cada ves progrezas mas en el rubicon.. me alegro y creo que tu hijo tmb se debe alegrar que ya tambien lo ocupa jjjaaj.. compadre. la instalacion interior... como la hiciste o donde lo hciste.. ojala me puedas decir gracias y saludos a la familia ......... no me queri adoptar a mi.. para que tmb maneje tus 4x4 xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicidades por el proyecto quedo de lujo.
Estimado por ahi lei que le habia quedado con la punta un poco caida, yo he estado evaluando un levante para el mio y algunos kit vienen con un "leveling kit" para cuando cambias parachoques o le pones mas peso en la punta, le dejo este link por si le sirve http://www.jeep4x4center.com/product...ber=SJ-JKFPS75 Y para el tema de la rueda trasera le recomiendo lo siguiente. http://www.jeep4x4center.com/jeep-bu...?number=W74299 Bueno ojala le sirva alguno de estos datos, saludos y de seguro lo voy a estar molestando mas adelante para aprender de su proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Member
Top 500
|
![]()
el día martes 15 de Sept. me toco ver en directo el yip, en el aeropuerto Arturo Merino, estaba estacionado y realmente impresionante, excelente trabajo, felicitaciones!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores, retomando un poco el Post.
Todo este tiempo e andado sin parachoques trasero, dando lastima en la calle. ![]() Así que me puse las pilas y empecé la fabricación de este. ![]() se esta haciendo con plancha lisa de 3 m/m de espesor. Les dejo las fotos del proceso el cual no esta terminado pero que contempla la instalación de los focos para la niebla originales del JK |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
Otras fotos con mas avances.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola yo soy de Angol pero vengo a santiago de vacaciones a la casa de unos tios en huechuraba y e visto su jeep estacionado y creo haberlo visto en Nahuelbuta 2oo9 y lo escuentro muy bonito lo felicito exelente jeep.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|