Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2007, 17:02:29   #231
carlos sanchez a
Guest

Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Estimado

Muchas gracias por sus comentarios, todas las buenas ideas son escuchadas y las podemos implementar a futuro, con respecto a su maquinita espero salga luego a las pistas y se sume a este gran grupo de competidores, lo esperamos estimado.
Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 20:22:06   #232
fredywongin
Member
Top 100

Hola nuevas fotos.

fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 20:35:51   #233
fredywongin
Member
Top 100

Luego más fotos.
Antiguo 09-11-2007, 20:46:30   #234
fredywongin
Member
Top 100

Antiguo 10-11-2007, 02:33:08   #235
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN

Cita:
Empezado por JUAY Ver Mensaje
me presento soy jorge REHBEIN el de la ford f 150 LA CHANCHA
1 cuando llege a la pista no me dejaron ni respirar que me dijeron que corra ERRRRRORRRR NO TENGO JAULA NO TENGO LA MAS MINIMA SEGURIDAD.......PERO SI LAS GANAS.......
2 cuando ud salio de la pista eramos varios los que vimos su shooow creo que era imposible salir por donde lo iso por ultimo espere que entre el otro vehiculo entre .... no conforme con el primero retrocedio pal segundo .....mi pregunta es¿¿¿¿¿¿¿¿SE LO MERECIA ???????? ESTA TODO GRABADO....... alomejor lo subo lo voy a pensar ...... chaolin
Jorge:
1. Nadie te obligo a correr, solo te pregunte si querias correr??? (pregunta solamente). Ya que pense que eras competidor, no vale la pena mencionar por que pense eso.
2. Es verdad, quizas, no se lo merecia, y mi culpabilidad la tengo más que clara, por eso me disculpe aquí publicamente. Pense que pasaría en el espacio que habia, pero no considere que mi vehiculo estaba sin tracción, por lo que no pude controlarlo. Pero usted vio mal, yo retrocedi, no para chocarla de nuevo, si no para dejarle espacio para que ella avance, como no lo hizo, decidi avanzar, entonces lamantablemente la impacte con la parte posterior que se deslizo hacia su camioneta.
Bueno Jorge nada más que decir, te encuentro una persona muy agradable, es muy valorable que plantees la situacion desde tu perspectiva. Si eso te parecio un show, que le vamos a hacer. Creo que esta persona estaba aprendiendo a manejar en un lugar y un momento que no era oportuno para ello.
Si quieres subir el video, hazlo, por mi no hay problema, asi podria demostrar que aun siendo culpable ,la mujer realizó una maniobra que denotaba su inexperiencia (quienes saben conducir utilizan una regla basica ... ir siempre por la derecha).
Por ultimo, cerrando el tema por mi parte, concuerdo contigo en que debi esperar, parece que en ese momento mis problemas personales prevaleciaron ante mi educación.
Saludos,
Atte.,
Lorena Momberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 09:05:31   #236
dzamuca de talca
Member
Top 500

que pasa con las fotos, o es puro cahuineo .
no debien el post que estaba rre bueno......
saludos a todos los jeeperos que jeepean y a los que no tambien

pd: suban fotos... fotos ,,,,,fotos.
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 10:50:57   #237
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

y bueno, lo que me procupa a mi y creo al resto de los competidores es el volver a estar preparado para la tercera fecha del campeonato y poder si se puede llegar a optar a uno de los primeros lugares y en esta fecha poder aportar con un granito de arena a la teleton el resto de dimes y diretes solo hacen desconsentrarse de el objetivo primario que es la competencia en si, los problemas que se ocacionan en la pista de carreras se arreglan ahi mismo (antes de cada carrera se hace una reunion de pilotos ) para eso hay un comite organizador que ve los problemas de los pilotos en competencia, osea ventilarlos aqui para que ??? no se
muchachos concentremonos en lo que realmente nos compete, apoyemos a los que tratan de levantar este deporte ( directiva y la gente que colabora interna y externa al club) no digo que las criticas constructivas sean malas todo lo contrario las asumimos como retos ha superar, paso a paso iremos apoyando a la directiva para que esta vaya tratando de resolverlos
los errores hay que asumirlos, pero asi tambien hay que arreglarlos
ahora srs preparense para la tercera fecha de jeep fun race 1 de diciembre
es la humilde opinion de este servidor
leonardo bohle
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 12:09:45   #238
nach32
Member
Top 100

aki van otras fotitos a pedido del publico
para calmar los animos un pokito

nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 13:29:52   #239
JUAY
Junior Member
Newbie

Smile Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por SaMuK Ver Mensaje
Jorge:
1. Nadie te obligo a correr, solo te pregunte si querias correr??? (pregunta solamente). Ya que pense que eras competidor, no vale la pena mencionar por que pense eso.
2. Es verdad, quizas, no se lo merecia, y mi culpabilidad la tengo más que clara, por eso me disculpe aquí publicamente. Pense que pasaría en el espacio que habia, pero no considere que mi vehiculo estaba sin tracción, por lo que no pude controlarlo. Pero usted vio mal, yo retrocedi, no para chocarla de nuevo, si no para dejarle espacio para que ella avance, como no lo hizo, decidi avanzar, entonces lamantablemente la impacte con la parte posterior que se deslizo hacia su camioneta.
Bueno Jorge nada más que decir, te encuentro una persona muy agradable, es muy valorable que plantees la situacion desde tu perspectiva. Si eso te parecio un show, que le vamos a hacer. Creo que esta persona estaba aprendiendo a manejar en un lugar y un momento que no era oportuno para ello.
Si quieres subir el video, hazlo, por mi no hay problema, asi podria demostrar que aun siendo culpable ,la mujer realizó una maniobra que denotaba su inexperiencia (quienes saben conducir utilizan una regla basica ... ir siempre por la derecha).
Por ultimo, cerrando el tema por mi parte, concuerdo contigo en que debi esperar, parece que en ese momento mis problemas personales prevaleciaron ante mi educación.
Saludos,
Atte.,
Lorena Momberg.
tenes razzzzon alomejor al profe se le fue ............. no fue mi intencion acerte enfadar solo era mi punto de vista te encuentro una persona muy simpatica pero despues de todos mis errores que he cometido aprendi a no quedame con mis opiniones y si tengo problemas primero esta tu mejor amigo DIOS piensalo................. nos vemos chao....
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 13:47:24   #240
JUAY
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Entiendo...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Sr. Faraón, lo saludo cordialmente y le digo que su mecánico es una persona muy educada y de buen sentido del humor, por lo tanto no hay nada de que preocuparse. Es mejor que lo alimente con cardo de gallina natural no en comprimido que supe por ahi que estaba ingiriendo. El Flaco no es que sea flaco si no que usa la ropa muy ancha. Con respecto al foro le puedo informar que para su tranquilidad y las del resto me queda muy poca vida por estos lados ya que van a empezar a cobrar para entrar a este foro y la verdad es que no estoy para gastar 15 lukitas por tratar de estender el comportamiento humano y prefiero seguir mis estudios con los monos que me ha dado mejor resultado. Así es que Señor Faraón ya no me verá por aquí nunca más y sé también que aunque no quieran admitirlo me extrañarán y más de una lágrima soltarán en mi despedida ( jajajaja ). A todo el resto de los mandriles que solo me dieron lucha injustificada por decir la verdad solo les digo que se pueden meter su foro donde mejor les quepa y que si creen que todos son ignorantes como ellos están equivocados ya que el poner la agresión sobre el entendimiento disminuye su capacidad de ser mejores algún día.
En su caso Sr. Zuhayle solo le puedo decir que siga adelante en lo que hace y que se cuide que es la persona más odiada y envidiada por estos lados y que se cuide que está rodeada de maricones que le rién y luego lo cagan.

Saludos...

Bye
jueeeeeeeeeeeeeeeeee prendele una velita a san pedro mejor pa que te deje entrar lo mas pronto posible calmate pareces ESTIRCOLERA.....(((sirves pa puro tirar mierda)))) gracias ahora le daras conmigo po.....
JUAY está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:39.