![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja quedar en pana a un metro de la meta!!! no podis hacer eso pos Tito!! hay que darle con el latigo al pikachu... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aki va un par de fotelis...
caja de direccion cortada... asi ke cuando kize hacerle el kite... paso el volante en banda :sad: ![]() lo ke kedo de tren delantero ![]() ![]() barra estabilizadora jugando cn la homocinetica ![]() el espiral kedo mas torcio juju ![]() vista general del ex macetero ahora cambollano ![]() y aki mis ayudantes mecanicos... ![]() en 2 dias lo deje operativo para el regerso a viña... se poro un siete nisikiera tiritaba la direccion jeje aperro hasta el final |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wn!!! como podis ser tan manos de hacha pobre macetero ah... aperran los vitarias ah? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESO ES CIERTO... TE LO COMPRASTE CERO KILOMETRO.. TENIA UNA RAYITA CHIQUITITA EN EL TECHO PERO NI SE NOTABA HABIA QUE SER MUY OBSERVADOR PA VERLA, LO LLEVASTE UNA VEZ A RITOKE, OTRA VEZ A ATACAMA, LA ULTIMA A VICHUQUEN... Y MIRA COMO ESTA AHORA... :D . SALUDOS FABIAN MORALES. PD: OBLIGAO A HACERLO BUGGIE.. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recien e llegado de mis vacaciones en vichuquen e iloca y me encuentro con la muy grata sorpresa de q nuestro evento fue todo un exito....
me alegra mucho q les gustara pero más me alegran los comentarios. ademas agradeser a todos los participantes lla q el show es parte de ellos hasta la prox.................I Wanna Rock felicitaciones tito |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Member
Top 500
|
![]()
un par de foteliss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Guest
|
![]()
como organizador y auspiciador de el evento vichuque extremo lubricentros o`carrol te mandamos nuestros mas senceros deceos de q estes bien y q gracias a dios no te paso nada en el accidente espramos q puedas arreglar pronto tu jeep para q puedas seguir compitiendo y aportando con tu gran sentido del humor AESPERAMOS Q TE AYA GUSTADO LOS PREMIOS SALUDOS
ELADIO MALDONADO O'CARROL |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno todo bien,, zancudo bien la pista excelente todo resulto bien,,, solo falta:
tatata..taaaannnnnnn.... es asado de finalizacion, (con el team ocarrol y mastertrack) ver las fotos y videos.. esperamos que nuestro fiel auspiciador nos siga Auspiciando,,,, saludos fango TEAM MASTERTRACK 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el jeep ya estan en pabellon... aprovechando que el sist de traccion delantera kedo para la historioa se le instalara un yugo delantero asi ke kedara mucho mas off road... espero tenerlo listo en un par de meses y de todas maneras ire a mostrarlo alla a alguna competencia... muchisimas gracias x los premios no saben cuanto me ayudaron mientras reparaba el jeep para traermeloa a viña... ese liquido lubricante exelente y el corta vientos esta espectacular... yo a pesar d e todo llegue feliz a viña... conoci mucha gente nueva muy buena onda... y eso es valorable.. da gusto compartir con un grupo humano asi... y tienen zankudo para rato... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos
quiero agradecerles en nombre de todos mis amigos del team y nuestro auspiciador por todas las flores que le han tirado al evento ,la verdad que teniamos miedo de que no llegaran jeep`s pero la respuesta fue total y hasta poco aceite habiamos llevado ,pero se tuvo que hacer un pedido pal sabado en la mañana por si acaso faltaba y casi falta . asi que tengan por seguro que habra otra version del vichuquen extremo y sera mucho mejor, desde ya estamos trabajando para superar los detalles que hubieron y de seguro el auspiciador ya esta sacando las cuentas $$$$$ jajajajaja ahhhhh vision sport estuvo presente en el evento y grabo un video asi que quien este interesado puede enviar un mail a visionproducciones@chile.com o contactar a don pedro tapia al 9-89225418 y nos vemos ........ te toca zanku y ermitaño , ustedes la llevan ahora ahhhhhhhhhh y que mas querian si eran las 5:30 cuando nos fuimos y ya estaban todos guardados y no quedaba mas carne ,solo ron (que malo) y sin hielo jajajajajja :p y si hay fotos de pikachu subanlas por fa y kmo dice el pajarito saludos a todos ,menos a uno |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|