![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() JAJAJJAJA INCREIBLEEEEEEE EL DESIERTO ALGO QUE UNO TIENE QUE IR A CONOCER...LO PASAMOOS MAS QUE BIEN LAAAA RAJAAAAAAA......MUCHA ARENA AUNQUE ME FALTO UN DIA DE RUTA POR PROBLEMAS MECANICOS JAJAJA PERO AL OTRO DIA ME DESQUITE .......LOS CARRETEEES...UUUFFFFF....NI LES CUENTO.......SALUDOS A TODOS LOS QUE ANDABAMOS POR ESOS LADOS.......SE HIZO UN GRUPO MUY ENTRETENIDO......Y AHORA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ENTRELAGOS...QUE TAMBIEN SE VIENE CON TODOOO........ SALUDOOOOOS A TODOOOS .....Y GRACIAS CESAR POR LA INSCRIPCION COMPADRE......LA DURA QUE VALIO LA PENA IR ![]() DESPUES VOY A PONER UNAS FOTITOS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y me alegro que lo hayan pasado bien...$%"~#~#€€!!!!!!!!!!!!!! Y cómo anduvo la cherokee????? Última edición por ZonaTuerca fecha: 13-02-2007 a las 13:47:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Member
Top 500
|
![]()
hola cumpa la cherokee anda muy bien y pa que le cuento como lo pasamos.......ATR...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Member
Top 500
|
![]()
junto con saludarlos quiro felicitarlos por la gran campañna que hicieron el 2006 y espero que este año se mucho mejor,un gran saludos a todo su equipo del grupo el lote4x4 de rancagua ,seria muy bueno si pudieran hacer una fecha de zona tuerca aca en rancagua ya que hay muchos fanaticos de este deporte.saludos amigos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buena foto...¿como quedó la piscina?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy me voy a puerto oscuro, asi que el quiera arrancarse pa alla estaré hasta el 28 de febrero.
Queda en el km 283 panamericana norte mi cel de pto oscuro es 09 260 94 06 . Saludos nos vemos Carlos alegría 09 8643470 |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 500
|
![]()
¡ QUE ES TRISTE NO TENER AMIGOS! jajajaja es broma que lo pases bien carlitos saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|