![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() además me gustaría que me respondieran sobre el Tucson pero una explicación técnica si po,no chamullo. saludos cordiales Subsecretaria del interior CAMCOR jajajajjajajajajajjajajaja :p nos vemos el fds para dar jugo y pastelear todo el rato he he he he he he |
|
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja... o llevay un carrito con los 37...o mejor te vay con los 37 puesto.. y lo provay tal cual en dunas... y despues al sauzal... uff !!!! caliente caliente eeeeaaa !!!! pastito seco !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
(hasta aburrirnos). Ya que nunca hemos probado los juguetes en la arena. Asi que nos vamos a quedar hasta el domingo en Ritoque. Tambien queremos ir al jeepeo nocturno del Zanku. Nos vemos alla. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO SERA MUCCCCHHHHOOOOOO...... ![]() Slds, nos vemos en MArgas el viernes yo tambien voy a estar ahi. Rodrigo Aliaga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nos vemos el viernes. Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 02-01-2007 a las 15:24:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo
FELIZ 2007 Para todo el team PEGADOS 4X4 :D Las mejores vibras para que este 6to raid de novatos salga mejor que los anteriores ..que han sido ATR . ![]() me LO PERDI esta vez ...por estar lejos Un abrazo y estaremos siguiendo el transcurso del raid por TA con mi familia que tambien esta media bajoneada con los escasos jeepeos de los "wenos" Saludos Daniel Roa(The Black Bull |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por tus saludos, espero para ti y familia sea un año muy bueno. Siento no puedas asistir a nuestro evento, se han conseguido varias sorpresa y regalos ..... De hecho yo te tenia uno reservado a ti, pero ya que no vas, se lo dare a algun novato que conozca ese dia...... (haber si en una de esas te pico la guia y te cruzas medio chile .... te aseguro se financia con el regalo ![]() Sobre los pocos jeepeos que as hecho, solo tenemos que conversar el "a donde y cuando" y empezamos a solucionar esa situacion ..... ![]() ![]() Un abrazo. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Muchas gracias Daniel por tus buenos deseos, haremos lo posible por que salga muy bueno este 6to Raid de Novatos. Que tengas un muy buen 2007 y esperando que vuelvas pronto a chilito. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() jejejeje Y que chucha estas haciendo por alla?:confused: Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Me Anoto Tambien Para El Fin De Semana....el Samurai Ta Con El Doctor Camcor Preparandose Para La Arenita :d
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|