Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-10-2006, 18:05:25   #231
Raul Etcheverry
Newbie
Newbie

Predeterminado Agradecido por la ayuda de todos, trabajo en equipo

César:

Que competencias estamos teniendo!!! cada día lo hacemos mejor y damos un mejor espectáculo. Ojalá pronto tengamos el apoyo necesario de auspiciadores y de la prensa para lograr que nos transformemos en una categoría de muchos competidores, los ya viejos corredores (mejor digamos "expertos") y los futuros "novatos" que pondrán más emoción y público.

El trabajo serio hecho por Uds. va dando frutos, tenemos un buen futuro, BIEN muchachos, muy buen trabajo.

Felicitaciones a todos, organizadores, auspiciadores, competidores, copilotos y público... y a nuestros mecánicos por supuesto!!!

En particular y dada mi NEGRA jornada del domingo, quiero agradecer a Tun Tun y su padre, se la jugaron para ayudarme en la última carrera de la noche, cuando desmonté por segunda vez (ya Tun Tun había ayudado en la primera, pues aún me queda por aprender de estos percances) y luego siguieron apoyando cuando me tragó el barro al dejar la pista...

Y por no ser menos, se pegó la Mega RAM de Tun Tun y quedamos todos en el barro, por sobre los zapatos. Sin Juan Molina y su RAM más la tremenda Toyota que se sumó a la maniobra - 500 HP desbocados en conjunto - no salimos. Y costó... todos tuvimos que empujar para agregar unos ponies a la manada.

Ya es segunda vez que Juan me saca de grandes apuros, gracias Juan Molina, nuevamente.

Y sigo. El barro me dejó sin alternador y sin batería luego del rescate. La Toyota me ayudó a llegar al podium, pero ya no había casi nadie... pero si estaba mi trofeo!!! Piensan en todo César.

Y aún te debo devolver los cables que usé para el puente Juan!

Y de ahí cargar un poco la batería y conseguir una hidrolavadora. Cuento corto, otro buen samaritano, de los que estamos invadidos afortunadamente, me lleva hasta la casa del dueño de los gloriosos terrenos de la pista "de los 7 volcados". Y ahí hasta pasado la medianoche lavando y lavando, gracias nuevamente porque hasta hidrolavadora me prestaron. No solo el tractor muchachos!

Y si esto fallaba, Juan estaba a la espera, comiéndose tremendo asado, para prestarme la batería de su Toyota 71. Gran ejemplo para nuestras modernas máquinas, anda el viejo Toyota.

Y que no se me olvide el Pelao Urbina, San Pelao luego de la maniobra del domingo, que aún ando con tu rueda "prestada", pues montar la mía llena de barro por dentro era tarea de titanes... y ahora voy ahora a buscar mi rueda, que gentilmente trajo el papá de Tun Tun.

Luego mi Cherokee va donde Alexis, pues el "tuning" de la máquina aún no se completa, pa variar...

En cuanto al título, me siento muy contento por haber logrado, junto a mi hijo Pablo, quien me ha ayudado a mantenerme dentro de los límites razonables durante las carreras, el título del año en la categoría "Sarita Vásquez" o bien Modificados. Somos un verdadero equipo y él sabe apoyar y empujar cuando se necesita.

El próximo año lo verán debutar, posibilidad que ya se ganó.

Como no estar contento, cuando se tiene la oportunidad de compartir con tantas personas de tanta categoría y tan alto nivel de compañerismo. Les debo varias a varios, ya se irán cobrando, y si no tienen percances - y así lo espero - le devolveré la mano a los nuevos novatos que se nos vayan uniendo.

Gracias a todos, nos vemos en la final, y a dar un buen espectáculo.

Raúl y Pablo Ignacio Etcheverry
Raul Etcheverry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 18:10:02   #232
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

SON LAS 14:30 Y ME VENGO RECIEN LEVANTANDO ESTUVO ATOMICO EL CARRETE ANOCHE. LES AGRADESCO LA BUENA ONDA A TODOS POR DECEARME FELIZ CUMPLEAÑO Y YA QUE MUCHOS NO VINIERON AREMOS LA SEGUNDA FECHA DE MI CUMPLEAÑOS EL MIERCOLES 25 TODOS INVITADOS LA CASA ES CHICA PERO EL CORAZON GRANDE

DIRECCION : PTO VARAS 7942 LA GRANJA 09/5394897

EL MISMO; NOS TOMAMOS UNOS VINOS CUANDO USTED QUIERA

PELAO; TE PUCISTE SELOSA JAJAJAJAJAJ

ESTE ES EL DESAFIO 3................................................. .......
---------------------------------------------------------------------------

NO SE OLVIDEN EL DESAFIO 2 ES ESTE VIERNES NO CONFUNDAN EN LA CASA DE DOMINGO SPONSOR OFICIAL FIBRACAR PARADERO 18 1/2 GRAN AVENIDA ESQINA MANO IZQ PIZZA HUT DOBLAR POR LA MISMA ES SANTA CLARA 205 EN TODA LA ESQUINA NOS VEMOS TODOS INVITADOS HERNAN
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 18:51:17   #233
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Raul Etcheverry
César:

Que competencias estamos teniendo!!! cada día lo hacemos mejor y damos un mejor espectáculo. Ojalá pronto tengamos el apoyo necesario de auspiciadores y de la prensa para lograr que nos transformemos en una categoría de muchos competidores, los ya viejos corredores (mejor digamos "expertos") y los futuros "novatos" que pondrán más emoción y público.

El trabajo serio hecho por Uds. va dando frutos, tenemos un buen futuro, BIEN muchachos, muy buen trabajo.

Felicitaciones a todos, organizadores, auspiciadores, competidores, copilotos y público... y a nuestros mecánicos por supuesto!!!

En particular y dada mi NEGRA jornada del domingo, quiero agradecer a Tun Tun y su padre, se la jugaron para ayudarme en la última carrera de la noche, cuando desmonté por segunda vez (ya Tun Tun había ayudado en la primera, pues aún me queda por aprender de estos percances) y luego siguieron apoyando cuando me tragó el barro al dejar la pista...

Y por no ser menos, se pegó la Mega RAM de Tun Tun y quedamos todos en el barro, por sobre los zapatos. Sin Juan Molina y su RAM más la tremenda Toyota que se sumó a la maniobra - 500 HP desbocados en conjunto - no salimos. Y costó... todos tuvimos que empujar para agregar unos ponies a la manada.

Ya es segunda vez que Juan me saca de grandes apuros, gracias Juan Molina, nuevamente.

Y sigo. El barro me dejó sin alternador y sin batería luego del rescate. La Toyota me ayudó a llegar al podium, pero ya no había casi nadie... pero si estaba mi trofeo!!! Piensan en todo César.

Y aún te debo devolver los cables que usé para el puente Juan!

Y de ahí cargar un poco la batería y conseguir una hidrolavadora. Cuento corto, otro buen samaritano, de los que estamos invadidos afortunadamente, me lleva hasta la casa del dueño de los gloriosos terrenos de la pista "de los 7 volcados". Y ahí hasta pasado la medianoche lavando y lavando, gracias nuevamente porque hasta hidrolavadora me prestaron. No solo el tractor muchachos!

Y si esto fallaba, Juan estaba a la espera, comiéndose tremendo asado, para prestarme la batería de su Toyota 71. Gran ejemplo para nuestras modernas máquinas, anda el viejo Toyota.

Y que no se me olvide el Pelao Urbina, San Pelao luego de la maniobra del domingo, que aún ando con tu rueda "prestada", pues montar la mía llena de barro por dentro era tarea de titanes... y ahora voy ahora a buscar mi rueda, que gentilmente trajo el papá de Tun Tun.

Luego mi Cherokee va donde Alexis, pues el "tuning" de la máquina aún no se completa, pa variar...

En cuanto al título, me siento muy contento por haber logrado, junto a mi hijo Pablo, quien me ha ayudado a mantenerme dentro de los límites razonables durante las carreras, el título del año en la categoría "Sarita Vásquez" o bien Modificados. Somos un verdadero equipo y él sabe apoyar y empujar cuando se necesita.

El próximo año lo verán debutar, posibilidad que ya se ganó.

Como no estar contento, cuando se tiene la oportunidad de compartir con tantas personas de tanta categoría y tan alto nivel de compañerismo. Les debo varias a varios, ya se irán cobrando, y si no tienen percances - y así lo espero - le devolveré la mano a los nuevos novatos que se nos vayan uniendo.

Gracias a todos, nos vemos en la final, y a dar un buen espectáculo.

Raúl y Pablo Ignacio Etcheverry
Yo también estoy muy agradecido de tener en ZonaTuerca a pilotos como tu Raúl. Has demostrado ser un deportista de lujo, un caballero y un gran amigo... lo espero en la final para entregarle su merecido trofeo de Campeón.
Lo único que te pido es que dentro del proceso de "tuning" de la cherokee contemples en forma urgenteeeeeeeeeee, una jaula de competición homologada antivuelcos y anti Raúl Etcheverry jajajajajajajaja.... es broma, pero de verdad que por el nivel de competición que estamos teniendo, las cherokees deberán tener jaula para seguir corriendo.

Acá en Twisted hay varios excelentes profesionales que hacen esa pega y de lujo compadre, consulte nomás.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 23:43:10   #234
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Yo también estoy muy agradecido de tener en ZonaTuerca a pilotos como tu Raúl. Has demostrado ser un deportista de lujo, un caballero y un gran amigo... lo espero en la final para entregarle su merecido trofeo de Campeón.
Lo único que te pido es que dentro del proceso de "tuning" de la cherokee contemples en forma urgenteeeeeeeeeee, una jaula de competición homologada antivuelcos y anti Raúl Etcheverry jajajajajajajaja.... es broma, pero de verdad que por el nivel de competición que estamos teniendo, las cherokees deberán tener jaula para seguir corriendo.

Acá en Twisted hay varios excelentes profesionales que hacen esa pega y de lujo compadre, consulte nomás.

Hola Raúl, compadre llámame para darte el dato de un buen equipamiento de seguridad para las cherokees.....

09/ 219 80 91

saludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 14:46:26   #235
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking

Cita:
Empezado por ElMismo
Un abrazo desde la ciudad mas lluviosa de Chile...

Bye
el water...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 14:49:01   #236
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estimado gracias por vuestras palabras :D , yo valoro tanto las críticas como las palabras que elogian el esfuerzo en lograr una buena fotografía, que con harto cariño las tomo. Si bien es cierto que hay aciertos (o cuevasos) también debo reconocer, mi mea culpa, que hay muchas más fotografías de las que realmente expongo al publico de Internet, esto es debido a que no todas quedan bien enfocadas o bien son reiterativas para el que está viendo la galería.

Me gustaría estar junto a la josefina en cuanto evento se realiza, pero los costos asociados a estar en todas son muy altos y actualmente no da el cuero para ese ítem dentro de los gastos (o inversiones para mí) del mes. Sin duda alguna el fin de semana en Placilla fue tan memorable en lo deportivo como en la calidad humana de cuanta persona fue a la pista.

Saludos
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 23:14:15   #237
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Killtros Hambrientos

Los Killtros Estamos Ansiosos De Màs Adrenalina Sobre Todo Despues De La Espectacular Tarde ( Y Tambien La Noche ) Que Tuvimos En Placilla. Hay Dos Perritos Que Se Quieren Subir Al Podio En La Ultima Fecha Y Final. Asi Que Amigo Y Colega ( Por La Calva) Urbina Cuide Su Lugar En Standar ...y Si Es Campeon No Olvide Invitar A La Celebracion Que Ahi Estaremos
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2006, 15:43:43   #238
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Los Killtros Estamos Ansiosos De Màs Adrenalina Sobre Todo Despues De La Espectacular Tarde ( Y Tambien La Noche ) Que Tuvimos En Placilla. Hay Dos Perritos Que Se Quieren Subir Al Podio En La Ultima Fecha Y Final. Asi Que Amigo Y Colega ( Por La Calva) Urbina Cuide Su Lugar En Standar ...y Si Es Campeon No Olvide Invitar A La Celebracion Que Ahi Estaremos
esoooo compareeee killtros rulz!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 11:04:18   #239
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Video Placilla II

Aca va un video con las fotos de placilla II, que lo pueden ver en el Foro de Nacion4x4 en el post de Proximos Eventos.

http://nacion4x4.cl/foro

Saludos.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 13:31:50   #240
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Por lo menos debiste haberme puesto en los creditos... ya te diste la lata de photoshopear las fotos que no tienen derecho de autor salvo que pongan mi nombre en los creditos.

Feo, pero me da igual, el que sabe sabe.
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:14.