Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2006, 03:36:20   #231
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por domingov
como colaborador y ``auspiciador de zona tuerca, tambien habra algun engañito para los primeros lugares
fibracar
Estimado Domingo, no esperaba menos de usted amigo... el más antiguo auspiciador de ZonaTuerca, siempre presente en las grandes ocasiones.

Una vez más, a nombre de todo el equipo, muy agradecido y allá nos vemos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 14:11:24   #232
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimado Domingo, no esperaba menos de usted amigo... el más antiguo auspiciador de ZonaTuerca, siempre presente en las grandes ocasiones.

Una vez más, a nombre de todo el equipo, muy agradecido y allá nos vemos.

Saludos
chuta madre estan todos poniendose.... parece que vamos a tener que inventar algo, no sé un par de vales por chequeos de su instalacion electrica, mantenciones jajajaja no se wn.... bueno vamos a hablar con JC Pozo el Gerente general y veremos con que premios nos ponemos, pero e que algo va, va :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 14:26:45   #233
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Señores Karlitros y Rodrigo , compadres se les agradece los elogios , buenos comementarios y la fé que me tienen , quienes me conocen saben que en la pista doy todo ( siempre cuidando un poquito la maquina jajajaja ). Recuerden que en esta fecha tenemos muy buenos competidores, que sin duda pueden dar muchas sorpresas.

Saludos, a todos los amigos y pilotos.

Esteban Sainz.
Hola cumpa, es que primero que todo hay que defender a los corredores locales pues jajaja, y ademas que es cierto lo que dije, creo que has alcanzado una maquina bastante equilibrada, firme y sumado a la conduccion se logran excelentes resukltados..y segundo, aunque seamos competidores en la misma categoria, a estas alturas ya defiendo a mis amigos con quienes compito y comparto categoria jajaja, ya que en lo que queda del campeonato me queda nada mas que correr a lo caballero, sin preocupaciones de tener maquina lista, en algo estandar (aun no se en que) y dando espectaculo, pero tengo mas que claro que no puedo medirme con el resto en potenciados... chuta con el proyectito que me embarqué ya tengo asumido que mi participacion en zona tuerca este año en el huracankatrina ya cagó... en todo caso como dicen por ahi, es para mejor, menos dolores de cabeza, se hara todo bien de una vez por todas, lo que se refleja en un mayor nivel, y porqué no decirlo, mas seguridad.

El fds que viene entonces estaremos todos ahi, si no es corriendo entonces apoyando pues, una abrazo y nos vemos.
Antiguo 26-08-2006, 15:54:35   #234
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Que tal señores... Bonitas fotos la del Jeep del amigo Esteban, creo que su pista es muy rápida. Ponganse una fotitos de la pista para hacernos a la idea. De todas maneras voy a ganador y el sur esta vez predominará ante el norte... Vamos Faraón... Recuerde amigo Zuhayle que debe correr a medio motor ya que si le pone toda pueden confundirlo con un avión...

Suerte amigos...

Bye

JAJAJA .....ACA A LOS JEEPS DE NOSOTROS LES PUSIERON EL NOMBRE DEL RAYO MC QUEEN JAJAJAJAJAJA ANDAN COMO F15 JAJAJA
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 16:19:42   #235
pelao0
Junior Member
Newbie

Contactar con pelao0 a través de MSN
Predeterminado

disculpen que les desvie un poco el tema pero... habra por ahi fotos de sus eventos anteriores de zona tuerca? pa ver las maquinas digo yo... chao saludos!
pelao0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 16:49:56   #236
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Entendiendo tu punto de vista por las muñecas del señor Sainz, también conozco las muñecas del Faraón Zuhayle y les tengo fé. Así es que amigo Rodrigo tenemos una sola alternativa... pongamosle alguna cosita... ¿ que te parece ?. Siempre he dicho que los gallos se ven en la cancha... veamos...Ahh... por lo de la suspención supe por ahi que el Faraón tiene unas alitas guardadas...
Un abrazo amigo y suerte...

Bye
Como dices que los gallos se ven en la cancha, veamonos en la cancha... hare todo lo posible por estar presente corriendo en la pista y defendiendo mi primer lugar en el campeonato estandar zona tuerca... espero que puedas estar presente en tu jeep. ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 21:34:30   #237
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado duda

tengo una duda existencial.... correre en estandar o seguire peleandola en potenciados ahora que voy a llevar un estandar lo mas posible?? slds
Antiguo 26-08-2006, 22:55:26   #238
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pelao0
disculpen que les desvie un poco el tema pero... habra por ahi fotos de sus eventos anteriores de zona tuerca? pa ver las maquinas digo yo... chao saludos!
Ahí va el link de todos los temas iniciados por ZonaTuerca... en ellos podrá encontrar muchas fotos:

http://www.twistedandes.com/foro/sea...earchid=132979

en todo caso y al igual que en la Viña del Señor... acá hay de todo pelao0... hartos Samurai, Vitaras y TLC, varias Cherokees, etc, etc.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 26-08-2006 a las 23:31:36
Antiguo 26-08-2006, 22:58:30   #239
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
tengo una duda existencial.... correre en estandar o seguire peleandola en potenciados ahora que voy a llevar un estandar lo mas posible?? slds
Ser o no Ser????..... To Be or not to be?????... la LUV tb estaba estándar y corriste en tu categoría para sumar puntos... por qué ahora debería ser diferente???... por reglamento un vehículo puede competir en una categoría superior, no así en una inferior en caso que la cantidad de modificaciones así lo indique............ ese es el dilema cumpa.

Saludos
Antiguo 26-08-2006, 23:06:15   #240
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Su atención por favor!!!!!!

Estimados amigos:

En los últimos posts he podido constatar que la cosa se ve muy entretenida para el próximo domingo 3 de septiembre y que en la fecha especial de nuestro Campeonato Oficial tendremos excelentes exponentes, apasionates duelos y un gran nivel competitivo en la modalidad en que está diseñado el Campeonato, es decir, pista rápida, con lindos saltos, agua en solo algunas zonas y el principal atractivo que es la partida en persecución.

No obstante, quiero recordar a todos que también tendremos otra competencia cuya modalidad será totalmente distinta a la del Campeonato Oficial ya que consta de un trazado trabado, con pozones de agua y buen barro. Este tipo de competencias es quizás el más tradicional en el 4x4 de la zona centro sur y sur de nuestro país y es precisamente por ello que hago un llamado a todos a participar en esta Copa de Unidad Regional que también tendremos el próximo domingo.

Un gran saludo a todos y nos vemos en la Medialuna Las Canchillas (Placilla) tempranito!!!!!!!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:37.