![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
lo se,, dormiste con rancho azul,, pero el viene con la señora el 2007 |
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si, benja,, salen mañana todos los demas
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato ,me gustó y apoyo la idea de dedicar un tiempo a limpiar nuestra propia basura, entre todos lo hacemos en un rato y la imagen de los jeeperos la mejoramos un montón, hay que cuidar el entorno al cual vamos todos los años a pasarlo bien, para no tener problemas a futuro con las autoridades y que nos cierren las puertas, este tipo de acciones nos hace ver mejores ante la comunidad, ojalá se hable y reconozca mejor a los jeeperos y no sólo que "vienen a meter bulla, rayar los cerros y botar basura" ..... ojalá se realice esta buena acción, cuenta con nuestro apoyo 100%.
No me cabe duda que estos "25 Años" serán ATR, ahí estaremos El DVD quedó la r-a-j-a .... esta realmente muy bueno, Felicitaciones por la excelente programación del Evento mas grande del Verano. salutes, Pato-Patrol |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajajajja, si,, esa estuvo muy muy buena,,, lo vamos a poner en como punto importante.jajaja
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 500
|
Pato, que dias vas a estar en Santiago?
Yo estoy en Curicó pero me voy el Sábado a Stgo... JGL |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jaime, estaré hasta el domingo aqui,, estaremos junto a la gente de zona tuerca, Revista Off-road y GPS Chile en la feria pro tiempo libre,, estamos preparando algunos premios para los competidores y terminando las reuniones con los Auspiciadores,, el sabado estaremos con el negro Latrach en la competencias de la pro tiempo libre,, Vamos,,,haremos un grupo grande para estar ahi,, y todos los que se quieran integrar serán bienvenidos,,,
Les cuento que hoy comenzo la confección de los 2 arcos inflables gigantes que nos acompañaran en la celebración de los 25 años,, estos serán instalados en las partidas. bueno amigos,,, espero nos juntemos el fin de semana en la feria,, a seguir pasandolo mal..jaajjajajaja |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yy?? que se hace hoy por la noche?? despues de tantas reuniones,, y de la entrada de un nuevo Auspiciador Oficial,,, creo que me puedo relajar un momento,, mantendremos el nuevo auspiciador en reserva hasta la próxima semana,,,, hasta que se completen todas las negociaciones,, pero si les puedo adelantar que yá marcamos el primer record en el tema de auspicios,, esperamos sea el adelanto del nuevo record 2007... vamos a hacer historia.....
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: