Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2006, 21:39:51   #231
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
mmmmmm...veo que ya la memoria no anda bien....recuerde ud. que las últimas 48 hrs. NO USE CARPA....!!

lo se,, dormiste con rancho azul,, pero el viene con la señora el 2007
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2006, 21:40:13   #232
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

si, benja,, salen mañana todos los demas
Antiguo 08-11-2006, 10:39:14   #233
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
lo se,, dormiste con rancho azul,, pero el viene con la señora el 2007
tan gritón el #$&(/&&(".......!!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2006, 11:28:48   #234
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ATACAMA 2007 ....la lleva

Pato ,me gustó y apoyo la idea de dedicar un tiempo a limpiar nuestra propia basura, entre todos lo hacemos en un rato y la imagen de los jeeperos la mejoramos un montón, hay que cuidar el entorno al cual vamos todos los años a pasarlo bien, para no tener problemas a futuro con las autoridades y que nos cierren las puertas, este tipo de acciones nos hace ver mejores ante la comunidad, ojalá se hable y reconozca mejor a los jeeperos y no sólo que "vienen a meter bulla, rayar los cerros y botar basura" ..... ojalá se realice esta buena acción, cuenta con nuestro apoyo 100%.

No me cabe duda que estos "25 Años" serán ATR, ahí estaremos

El DVD quedó la r-a-j-a .... esta realmente muy bueno, Felicitaciones por la excelente programación del Evento mas grande del Verano.

salutes,

Pato-Patrol
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2006, 11:56:54   #235
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
jaajajajaaj,,, claro,, Luis Miguel es unico,, todos sabemos que su actuación fua lo maximo del 2005,, pero ya es un artista internacional,,, es demasiado caro para uno raid tan pequeño,,, jaajajajjajajajaaj,,, fuera de bromas,, Arturo tuvo que volver 4 veces al escenario,,, imagina como seria con una rutina especial para el Raid Atacama... aaaa ¡¡¡ y estamos preparando un escenario especial, del tamaño que se merece una celebración de los 25 años...

y que paso con el contador oficial de los dias que faltan para el Atacama 2007????
Oye de pasaita comprenle lentes a los guardias pa cuando salga un desubicao vean los ventanales jajajajaja salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2006, 18:38:26   #236
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

jajajajajja, si,, esa estuvo muy muy buena,,, lo vamos a poner en como punto importante.jajaja
Antiguo 08-11-2006, 20:19:22   #237
JGibson
Member
Top 500

Predeterminado

Pato, que dias vas a estar en Santiago?

Yo estoy en Curicó pero me voy el Sábado a Stgo...

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2006, 17:08:46   #238
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Jaime, estaré hasta el domingo aqui,, estaremos junto a la gente de zona tuerca, Revista Off-road y GPS Chile en la feria pro tiempo libre,, estamos preparando algunos premios para los competidores y terminando las reuniones con los Auspiciadores,, el sabado estaremos con el negro Latrach en la competencias de la pro tiempo libre,, Vamos,,,haremos un grupo grande para estar ahi,, y todos los que se quieran integrar serán bienvenidos,,,

Les cuento que hoy comenzo la confección de los 2 arcos inflables gigantes que nos acompañaran en la celebración de los 25 años,, estos serán instalados en las partidas.

bueno amigos,,, espero nos juntemos el fin de semana en la feria,, a seguir pasandolo mal..jaajjajajaja
Antiguo 10-11-2006, 13:19:17   #239
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

yy?? que se hace hoy por la noche?? despues de tantas reuniones,, y de la entrada de un nuevo Auspiciador Oficial,,, creo que me puedo relajar un momento,, mantendremos el nuevo auspiciador en reserva hasta la próxima semana,,,, hasta que se completen todas las negociaciones,, pero si les puedo adelantar que yá marcamos el primer record en el tema de auspicios,, esperamos sea el adelanto del nuevo record 2007... vamos a hacer historia.....
Antiguo 10-11-2006, 13:31:44   #240
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
yy?? que se hace hoy por la noche?? despues de tantas reuniones,, y de la entrada de un nuevo Auspiciador Oficial,,, creo que me puedo relajar un momento,, mantendremos el nuevo auspiciador en reserva hasta la próxima semana,,,, hasta que se completen todas las negociaciones,, pero si les puedo adelantar que yá marcamos el primer record en el tema de auspicios,, esperamos sea el adelanto del nuevo record 2007... vamos a hacer historia.....
Yapo avisen con tiempo donde , por que esta tarde viajo para alla , a ver si ahora no me piedo el carrete, jeje
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:21.