![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotos de los lobos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 100
|
![]()
La foto más RARA de este Raid
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
murio mi samuka pero igual termino el dia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero son solo fierros tranquilo jejejejeje usted sabe arreglar esas cosas sique adelante no mas nos vemos en las carreras septiembre saludos max-muñoz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El raid estubo muy entrete :razz: el sabado tubimos la oportunidad de hacer varias rutas la animita ,cudico y luego Ignao esta ultima ATR y eso que solo subimos un par de kilometros ya que los pillo la noche y los demas ya venian bajando . Pero igual se porto inpeque el Samutoy ,bueno fotos ..........
![]() Saludos a todos y hasta la proxima . |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me alegro que en esta version le aya resultado todo bine a la gente de los pioneros, mis felicitaciones, y abraso cordial, espero que publiquen mas fotos para poder ver lo hermozo del sur y lo bello del barro,me da gusto ver en las otos a amigos como , alvaro guarda, mono vera, la camioneta de maraqueta, la toyo de carlos yunge, a los lobos truck, faltan los clasicos de siempre, juanito, rudy, iribarne, pichilo, jose figueroa, picornet, careca, werner, jano fierro, etc.
saludos a todos y no saben la nostalgia que da ver estas fotos y la envidia y la rabia,**** que dan weas a verlas,jajajaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero agradecer a los amigos Pioneros que tuvieron la gentileza de atenderlos muy bien participamos en la cena del Sábado que estuvo fenomenal pero nos perdimos las comidas del Domingo, a nosotros los del grupo de Chiloé nos toco la ruta de Ignao y era fabulosa y super entretenida.....el Nico Campos estuvo atr como guia....sin mas comentarios que agregar si no que puros elogios por las ruta y la atención....me queda que aportar unas pocas fotos......
Saludos........... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|