![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
La inscripcion es de 20 lukas por persona o por jeep incluyendo piloto y copiloto? Gabriel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola
Para responder el tema de la inscripcion ésta es por persona excepto niños hasta 10 años no pagan. Si alguien necesita afiches impresos de 60x40 me llama al 09-2194293 o 08-4007386 estoy con vicente en Santiago hasta el miercoles y la idea es promocionar el evento a toda la gente que se pueda. un abrazo a la distancia. oxitrack ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola
Para responder el tema de la inscripcion ésta es por persona excepto niños hasta 10 años no pagan. Si alguien necesita afiches impresos de 60x40 me llama al 09-2194293 o 08-4007386 estoy con vicente en Santiago hasta el miercoles y la idea es promocionar el evento a toda la gente que se pueda. (nos llaman y nos juntamos) un abrazo a la distancia. oxitrack ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola
Para responder el tema de la inscripcion ésta es por persona excepto niños hasta 10 años no pagan. Si alguien necesita afiches impresos de 60x40 me llama al 09-2194293 o 08-4007386 estoy con vicente en Santiago hasta el miercoles y la idea es promocionar el evento a toda la gente que se pueda. (nos llaman y nos juntamos) un abrazo a la distancia. oxitrack ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Member
Top 100
|
![]()
Oxitrack ,ojala que este año me dejen pasar a ese local nocturno x q el año pasado me quede con las puras ganas y q no tenga q irme a la cabaña
![]() Saludos Estebitan |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola viejo perro.
Me acuerdo de esa ocasion, lamentablemente en esa oportunidad no te dejaron entrar al SALON VIP...por que no creian la edad que tenias pero pa este año igual tenemos considerado raid nocturno (por donde ustedes ya saben) en todo caso a unos de valdivia (que no los voy a nombrar...andaban es suzuquito) les dijeron que las esperaran afuera y como son tan ingenuos los niños, se quedaron hasta las 08:00 hrs estacionados... probrecitos ellos!!!!!!!!! y no se dieron nunca cuenta que habia salido por la puerta de escape...jajajajaj ![]() Al otro dia lamentaban las lukas que habian gastado.... ![]() Esteban, vamos a tratar que todo salga bien para que nadie se quede fuera. Les deseo lo mejor en atacama acuerdate de mi cuando no tengas agua y ni una sombra donde esconderte y cuando el chilote ande con el trasero como palo jejejeje tanto manejar. un abrazo oxitrack Pd: estoy en Santiago hasta el jueves si alguien quiere afiches o conversar personalmente con nosotros. Aceptamos almuerzos, cenas, asadoslo que sea jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Una Pregunta ....la Ruta Va Ser Colico-caburga ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos los Pantaneros, les confirmos que nos estaremos viendo en el raid el dia Viernes.-
saludos desde bar-divia ![]() Última edición por vicente fecha: 20-01-2006 a las 10:14:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
sr sj confirma su asistencia con unos engañitos en el jeep :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ALGUIEN DE LA ORGAANIZACION
podría explicar con más detalle el programa del raid ya q en la pagina solo sale el cuento en grandes rasgos y no se informa como corresponde. La inscripción es por persona de $20000.- por persona porq da derecho a algo?? ya q siempre la inscripción de raid similares ha sido por vehículo. si no es así es pq me imagino q da derecho a alguna cosa, aparte de disfrutar de la ruta. como por ejemplo comida o asado de apertura o cierre. Si fuera mucha molestia definir el tipo de rutas para ver si vale la pena o no mover un 4x4 desde santiago.( creo q es el caso de muchos amigos) Y por último dejar en claro eso del fun track, q si es un tipico circuito tipo jeep fun race, pq para mi no es de mucho interes. pq para eso voy al zona tuerca, o a trapiche, q queda a 30 minutos de mi casa. Sin motivo de disputa, sino por aclarar la pelicula para mucha gente me gustaría q se dejara puntualmente descrito el evento, ya q amigos y conocidos han optado por ir a la zona pero sin ser parte del raid, sino haciendo Colico-Caburga, u otras rutas similares, q para la gente q viaja de lejos es de mayor atención. De antemano gracias por la comprension y espero la mejor respuesta de su club. Suerte y nos vemos en el raid. Patricio Montenegro s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 354 | 14-03-2007 20:49:07 |
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 217 | 03-08-2006 15:21:59 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |