Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2005, 23:39:36   #231
carlos iribarne
Member
Top 100

Predeterminado fotos

Jose te felicito por las fotos son excelentes.
saludos
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 23:41:52   #232
Ricardo Montory
Member
Top 100

Predeterminado

AER..... Creo que ya es suficiente la cantidad de mierda que se le ha tirado al raid,al que no le gusto sorry,no va màs y los problemas arreglenlos por telefono,mail o en forma personal, pero no lo publiquen para que se entere todo chile,parece club de viejas .Entre en el foro para mirar las fotos y leer las anecdotas no ver lo pendejos que son....
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 00:01:32   #233
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: fotos

Cita:
Empezado por carlos iribarne
Jose te felicito por las fotos son excelentes.
saludos
:wink:
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 00:25:56   #234
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado PEGADOS4X4

PIONEROS

Acabamos de llega a Santiago y nos hemos encontrado con muchos comentarios, la gran mayoria bastante negativos, lo cual personalmente me da mucha lastima. Nosotros como CLUB PEGADOS4X4 de SANTIAGO tenemos que decir que lo pasamos EXCELENTE en esta aventura, nos paso de todos, rompimos motores, quebromos hocineticas, tuvimos problemas mecanicos varios, etc, pero la suerte nos acompaño y salimos airosos y con un balance POSITIVO.

En base a esto quiero AGRADECER a CARLOS IRIBARNE por salvarme en la desembocadura del rio el SABADO en la noche, lo cierto es que estaba muy angustiado y mi gente ya no me podia ayudar debido a que no teniamos el peso suficiente para sacarme con el winche.

AHORA
Todos sabemos que ubieron cosas que se pudieron hacer mejor, pero tambien aquellos que hemos organizado un evento sabemos que esto es asi y muchas veces las cosas no suceden como estan programas, lo que si me parece se debe conversar al interior es el compromiso y la seriedad de aquellos que acompañan a la directiva, la cual pienso hizo su mejor esfuerzo en sacar adelante este evento, lo cual no es facil, ni poca pega, pero si no se tiene el apoyo y compromiso de todos, sucede lo que sucedio, ya que muchos de ellos dejaron mucho que desear y ahora tienen que estar dando la cara los organizadores, eso les deberia dar verguenza, ya que ademas de Carlos nadie esta dando la cara .... y se suponen son un club.

Quiero destacar algo que nos llamo mucho la atencion y fue que, quizas tuvimos mala suerte, nos encontramos con muchos jeeperos que tenian CERO actitud de ayudar, muchos estaba haciendo taco por hacerlo ya que estaban en PAne y no querian que pasaran otros, estaba HEBRIOS y no dejan pasar adelante, y otros, nos toco ver varios, no estaban NI AHI con ayudar, viendo que la gente estaba complicada .... (El TLC que dice AUTOPRO nos llamo mucho la atencion .....)

A mi pèrsonalmente me sorprendio mucho el tener QUE ROGAR para que me ayudarn a sacar mi hilux de la arena cuando estaba subiendo la marea y lo unico que pedia era que hicieran peso a nuestro TLC para que no se desplazara, .... no olvidare nunca la frase, cuando le pedi ayuda a unos TLC que venia por detras nuestros, me dijo " PIDELE A OTRO ESTOY CANSADO DE SACAR WEONES" ..... (no me voy a olvidar de el)

Nosotros somos de santiago y NUNCA nos habia pasado y salimos 2 veces al mes por lo menos.

Esperamos alla sido mala suerte de compartir con personajes tipo "EL EMPERADOR" que se creen superiores y que solo muestran que el ESPIRITUD JEEPERO no va con ellos y ojala se aburran pronto de gastarse millones en sus jeeps y se cambien a otro Hobby .......

Saludos.

RODRIGO ALIAGA
98638504
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 01:04:22   #235
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: PEGADOS4X4

Y que es el famoso ESPIRITU JEEPERO :?:

Personalmente creo que es mas un mito y que solo se da en grupos pequeños.

En eventos masivos es casi inexistente entre los participantes, mas bien se da entre los organizadores para los participantes y si esto no ocurre dicen que el paseo estuvo como el &^%%$&#$^&

Una pena la experiencia Rodrigo, ojala no se repita y ten siempre en cuenta que por lo menos los Camellos estariamos ahi para ayudarte si hubiesemos ido al Sure

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 01:31:57   #236
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
AER..... Creo que ya es suficiente la cantidad de mierda que se le ha tirado al raid,al que no le gusto sorry,no va màs y los problemas arreglenlos por telefono,mail o en forma personal, pero no lo publiquen para que se entere todo chile,parece club de viejas .Entre en el foro para mirar las fotos y leer las anecdotas no ver lo pendejos que son....
eso ya es una costumbre aca en twistedandes en todo orden de cosas :wink: :?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 01:40:12   #237
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
eso ya es una costumbre aca en twistedandes en todo orden de cosas :wink: :?
por lo menos se podria crear otro foro para discutir del raid y dejar este para las fotos

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 07:47:33   #238
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
ricardo pìensa que si hubieras ido tu, alomejor seria un integrante mas del club de viejas y de lo pendejos que hemos sido dando nuestro punto de vista.

saludos
flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 09:25:13   #239
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4

En eventos masivos es casi inexistente entre los participantes, mas bien se da entre los organizadores para los participantes y si esto no ocurre dicen que el paseo estuvo como el &^%%$&#$^&

Una pena la experiencia Rodrigo, ojala no se repita y ten siempre en cuenta que por lo menos los Camellos estariamos ahi para ayudarte si hubiesemos ido al Sure

Saludos
Disculpen parece que no se entendio:

NOSOTROS LO PASAMOS LA RAJA, ...... tenemos criticas pero hay que entender que estos eventos masivos son asi y uno debe ir preparado para cualquier cosa, nosotros asi lo tomamos y fuimos resolviendo nuestros problemas, estoy seguro que si le hubieramos pedido ayuda a la organizacion ellos de alguna forma (como cuando nos ayudaron con la RAnger que tenia problemas con el Orrin al principio del raid) nos abrian ayudado quizas no de inmediato ya que hay que ver prioridades pero cuando se pudiera, asi sucedio en la desembocadura a las 3 AM que nadie me queria ayudar y Carlos Iribarne que no estaba ahi, de alguna forma supo y llego a ayudarme y creo se quedo ahi sacando a otros.

DE ESE ESPIRITUD ESTOY HABLANDO SIENTO NO SE ENTIENDA.

Con respecto a los comentarios: ESTO ES UN FORO NO UN DIARIO PARA QUE LOS QUE NO VAN SE ENTRETENGAN ...

Aqui hay que opinar en forma objetiva o comentar hechos para qu se sepan se solucionen o se mejoren.

Los que no han participado del evento se DEBE UBICAR, y dedicarse a leer y no desviar positiva o negativamente una situacion que no conocieron.

Atte.
Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 09:41:43   #240
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4

Saludos
Creo que estas equivocado Chupa... yo he salido con distintos grupos de jeeperos, Listeros, Twisteros, Camellos, Asatraction, Trepatrac, Tracktorke, jeeperos independientes... etc... y siempre he visto ese espíritu Jeepero, no es solo un mito o limitado a grupos pequeños como tu dices. Pero como dice Rodrigo Aliaga existe también gente tipo "Emperador" que se creen la raja y clasifican a los demás de "Weonaje" o gente que ve como te esta llevando el mar y se quedan parados sin mover un dedo ya que están cansados de sacar "weones" (Textual).... de todo hay en el reino del señor... Lastima que este "Tipo" de gente desprestigie la tan famosa Calidez sureña y este jobby tan entretenido que es el Jeepear.

Felicitaciones a los Organizadores ya que igual es deficil llevar tantos Jeeps por una ruta tan dificil como la que se ve en las fotos.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado