![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | ||||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en todo caso, si va, mejor que vaya a ver las 48 horas y no a ver dvd y jugar playII, no crees? :wink: |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() calmen los animos cabros ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Averigue bien amigo esa Z si esta invitada, no como piloto pero si como JueZZZZZ El viaje es largo y hay que ponerle entretencion al camino, no lo crees. Saludos Pancho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | ||||||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() conversandonos unos buenos roncola con harto hielo, o no Lopez? ![]() |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Member
Top 500
|
![]()
Seguro viejo eso de la roncola me gusto
nos vemos pancho lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Member
Top 100
|
![]()
Por la inseguridad de viaje de algunos participantes,, todavia quedan cupos en camion para Copiapo el dia jueves. contacto: 09-8278432
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa Z venia como Juez,, hasta me KKKAAAAGHOOO con el comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shuuuuutaaa,,no se que reponder???? mmmm??? se me acabaron las balas,,,,,, no, si respondo esto va a soñar como picaoo,,, mmmm ,,,,,no esta es muy farsante,,,,,, mmmmm n esta es muy fome,,,,,mmmmm ya bueno,, vemos que pasará en esas 48 hrs. y despues me saco el pillo............................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA PATO
EXCELENTE LAS COPUCHAS DE LAS 48 HORAS, ME RECAG. . . DE LA RISA , ASI QUE ESPERANDO LA 3RA. PARTE. LA VERDAD QUE ESTA COMPETENCIA VA A SER UNA ESCUSA PARA JUNTARNOS NUEVAMENTE A COMPARTIR UN BUEN RATO TRATANDO DE OLVIDAR LOS PROBLEMAS DE LA PEGA, DE LA CASA Y QUIZAS CUANTOS MAS , LO MEJOR DE TODO VA A SER LA SOBREMESA DESPUES DE LA CENA, AHI ESTA LO MAS TOP , Y LOS FELICITO POR LOGRAR ESTA GRAN UNION DE JEEPEROS DE CORAZON Y ESFUERZO. SALUDOS Y SUERTE ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En relación a comentarios publicados en este medio de comunicación, el staff de abogados del Sr. Patricio Rios envia el siguiente comunicado:
Declaración Pública: Mediante la presente manifestamos nuetro mas profundo recházo a la politización de este tema por parte del señor Americo, haciendose eco de una campaña orquestada de asesinato de imagen en contra de nuestro cliente, no sabemos que oscutras manos están detras de esto, pero para eso hemos solicitado una comisión invertigadora al senado de la republica en caracter de urgente. conclusiones de la investigacion: despues de una ardua investigación se llego a un total de 5 conclusiones. a)Comclusion N° 1. - analizadas las trepadas utilizadas en las 48 hrs. se pudo concluir que de las 12 trepadas, 10 fueron descubietas por el Sr. Patricio Rios en su vitara de 75 hp o en su antiguo Patrol de 130 hp o en otros wateres listado descubrimientos de trapadas: Trepada 1: 1992 (P. Rios en Bronco) Trepada 2: 2005 (P. Rios en Vitara) Trepada 3: 1995 (P. Rios en Patrol) Trepada 4: 1997 (P.Rios en Patrol) Trepada 5: 1996 (P. Rios en Patrol) Trepada 6: 2000 (P. Rios en Vitara) Trepada 7: 2003 (P. Rios en Vitara) Trepada 8: 2005 trepada sin cumbre Trepada 9: 2002 (P. Rios en Vitara) Trepada 10: 2005(P. Rios en Viatara) Trepada 11: 2005 trepada sin cumbre Trepada 12: 2001(P. Rios en Vitara) b).- Conclusion N° 2. El Sr. Rios tiene grandes posibilidades de aganar o por lo menos de estar en los top 5. PERO:Solo si parte primero. c) Conclusion N° 3: - Pancho lopez y americo lo están agarrando pal webeo d) Gemita Bueno esta en Calama y no tiene nada que ver con el tema. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |