![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() esperemos que Evolucione un poquito mas la ruta, ya van a escuchar el "llamado de la selva" :wink: Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Guest
|
![]()
por lo que supimos anoche nevo toda la noche en cunco. o sea la ruta va a estar
![]() ![]() ![]() ![]() saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#233 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nosotros estamos listos cargamos las maquinas a las 16:00 y salimos
de chiloe de amanecida .....los vemos en cunco.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Friday, May 20
Chilly with clouds and breaks of sun High: 7° C RealFeel: 5° C Friday Night: Partly cloudy and chilly Low: 2° C RealFeel: 1° C Saturday, May 21 Mostly cloudy and chilly; breezy in the afternoon High: 9° C RealFeel: 3° C Saturday Night: Cold with rain Low: 1° C RealFeel: -2° C Sunday, May 22 Cold and rainy, becoming windy in the afternoon High: 8° C RealFeel: 1° C Sunday Night: Rain ending in the evening, then mostly cloudy late Low: 3° C RealFeel: -1° C Aperarse con un buen saco pa bajo cero cauritos y una canasta familiar bajo el braso, no estaria mal pedirle prestado los calzones de lana a la agueli Hasta la hora en camión con variadas máquinas |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utas .. !!!!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que se viene cruda la cosa, ademas con lo que ha nevado parece que con cueva vamos a mllegar al locomobil.. :D .
lleven harto abrigo y harto pisco pal frio.......con solo leer el pronostico anterior me dio frio |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Newbie
Newbie
|
![]()
todo listo.....juntando ropa y comida...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y eso de que estamos hablando de Temuco. E.d, por el sector aserradero sumemos unos 5 a 8° menos. De pensarlo me dió frío...salud por eso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tamos listos tengo el jeep aca en mi casa listito y mas contento que la xuxa.
saludos flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |