![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
K5 extreme!! La hizo todas, con cuidado eso si porque si se colgaba todavia estariamos sacandolo en realidad dio un solo jugo (a la salida) cuando el chistoso, de contento que estaba, se puso a jugar en el estero y "estaciono" ese monstruo que tiene arriba del fango... uta que costo sacarlo!!!! ![]() lo, pasamos ATR mas rato mas fotos 3rwin... porfa mandame "esas" fotos a valparaiso1@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, menos mal q se enterró poquito. Oye Ermitaño subete más fotitos o mandame algunas a e3rwin@hotmail.com salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wuaajjajaja, me tinca que eso fue un descuido solamente ya que por lo que veo el hombre ya le tomo el pulso a esa K5 ;-)
por otro lado el vitara de Coipo anda muy bien, lo acompañe un rato y quede muy contento con el paseo, muchas gracias, y eso que el carburador andaba rateando |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Member
Top 500
|
![]()
Me alegro que la pasaran bien !!!!
A Colash creo que no le combiene aparecerse por aca...todo el show que se armo y al final no aperro. Espero que tenga alguna escusa al respecto, pero si no...mmmm...mal mal... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El domingo, despues de almuerzo hicimos una competencia de
Octavo de milla para yip para que les cuento lo entusiasmados que estaban los pilotos haciendo correr sus maquinas en la pista de arena por el momento les dejo esta fea foto que saque y despues pongo los tiempos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se dice "PUROS PEOS y na de KK" ![]() ![]() ![]() Saludos a todos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, el paseo estuvo ATR (andaba un con un poco de miedo, pero en fin son gajes del oficio jajaja...)
Buena onda todos los que fueron, tenia unas fotos super buenas de la noche y del asado pero ![]() Saludos a todos y espero que para la proxima salida logre aprender a hacer el 8 (ya que el zanku se perdio y al final no hizo la demostración) y logre ver la luz...jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui K5 Extreme Lo Pase Super Bien Quiero Darle Las Gracias A Todos Lo Que Me Fueron Mostrando En El Camino Mas Facil Para No Quedar Enterrado (coipo) Que Se Mando Un Puro Condoro Pero Yo Lo Supe Solucionar Apretando El Acelerador A Fondo Porque O Si No Me Podria Haber Sacado Chu... Y Mas Encima Iba Con Pasajeros Bueno Mi K5 Se Porto La Raja Los Asados Estubieron Re Buenos Haci Que Los Vemos En Otro Paseito . Se Vende K5 Jamas Jepiada Jajajajajja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 500
|
![]()
esas fotos nocturnas tienes que enviarselas al ermitaño
el ,es el encargado de los relatos prohibido que se envian a a travez de los correos de los asistentes jajjajajajajjjaj :razz: :razz: ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|