![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2351 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por las respuestas, personalmente no tengo alarma solamente bloqueo las puertas con la llave original....
En ese caso deveria esperar a que el turbo timer acabe su funcion para recien poder bloquear a distancia? Lo digo por el comentario de Anxho segun entendi (No se si bien o mal xD) que tuviste que instalar una alarma aparte del TT para poder bloquear al momento de quedar la camio con el Timer..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2352 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2353 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien por hay que sepa o tenga unos papeles de un montero corto 1992 al 1994 petrolero?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2354 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Aunque traiga la alarma comandando el cierre centralizado sigue siendo INDEPENDIENTE del turbotimer.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2355 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Entodo caso, con calma yo pude dejar funcionando la alarma independiente del turbo timer... Nada del otro mundo, pero los electricos que consulte todos aseguraban que no se podia ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2356 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola buenas, disculpen si este post es repetitivo pero he buscado información y no he encontrado suficiente como para tomar una decisión. Estoy en vías de cambiar mi vehículo por crecimiento de la familia. Revisando los modelos y mi presupuesto de 3.5m di con el Montero (IIGen) año 93y96 y me enamoro su estética. Siempre quise tener un vehículo medio safaritesco y el Montero de esos años es muy lindo. Yo no se nada de mecánica ni de 4x4, lo quiero para uso en carretera y salidas al campo, nada extremo. Quería saber si me lo recomiendan como primer 4x4, que tantos repuestos hay en el mercado para un vehículo de esos años y en los principales puntos en que debería fijarme para hacer una buena compra. Los modelos que he visto son el s.wagon (largo) de 5 puertas, 3 corridas de asiento, motor 3.0 v6. Saludos!
Última edición por Lers fecha: 22-05-2015 a las 12:32:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2357 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados, estoy viendo la posibilidad de cambiar mis maxxis 265-75/16 por unos 285-75/16
tengo llantas de 7.5" levemente desplazadas.... bastará con un leveling kit adelante para que entren bien? o igual toparan? cuanto es necesario levantar adelante para que sirvan? las llantas de 7.5 andan bien o es necesario una mas ancha? graciass |
![]() |
![]() |
![]() |
#2358 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2359 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, ando buscando algún mecánico confiable en Temuco que pueda hacer un body lift para un montero II gen.
Se agradece cualquier dato. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2360 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado gracias x las respuesta, al final era un sensor de turbo que costaba 140.000 😫😫😫, vendi el jeep y me compre una katana y soy feliz jojojo!!!
Gracias!!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|