![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2341 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2342 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso, pronto las fotos de rigor. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2343 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos
Algun dato de mecanico bueno pero weno y que cobre razonablemente en chillan, hace poco vivo aca, era de valdivia, parece se me rompio la empaquetadura culata de mi samuka, al menos los sintomas indican eso (vapor de agua por el tubo escape, aire en el sistema de refrigeracion, temblor del motor en ralenti) a algun cilindro se debe estar filtrando agua, necesito tratar de repararlo urgente. Espero sus comentarios Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2344 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos una ayuda... cambié las pastillas de freno de mi samurai porque se encendía el testigo del freno de mano mientras estaba en movimiento, el problema es que ahora piso el pedal a fondo y aún así no frena bien.
Qué debería hacer? purgar? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2345 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos samukeros necesito de su ayuda!!
Alguien me podría decir el numero de serie del rodamiento de palier trasero de un samurai 2? En mi samuka empesó a sonar horrible hace unos dias, hoy lo busqué en locales de venta de repuestos pero lo tenían para encargo (3 a 4 dias) y otros locales simplemente no lo tenían en sus bases de datos. Después, en locales de venta de rodamientos tampoco tenían en sus bases de datos como para decir cual era el de samurai, entonces ai tuviera el numero que viene grabado en el rodamiento mismo lo podría comprar sin problemas aprovechando que todavía anda el samurai, y así no tener que desarmar para ir con la muestra y perder una mañana completa en ir y venir jejejejej. Pucha si alguien ha cambiado ese rodamiento y tiene el rodamiento viejo por ahí que se paletee y me mande una fotito del numero de seriee, y si tuviese el retén mejor aún!! Se agradece la info!! Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2346 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2347 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe o vende de un techo de fibra para samurai? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2348 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2349 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados una consulta..
tengo un sj410 con motor de nissan bluebird.. y me ha dado puros problemas.. quiero cambiar el motorcito, que me recomiendan ojala con caja y que pueda acoplar a la transfer del mismo ya que lo tengo con reduccion de 4,16. Saludos y muchas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2350 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, debido a que pronto sacare licencia y a un cambio de ciudad de stgo a pto varas con mi viejo tamos buscando un samuka para que ande yo, hay uno que tenemos en la mira y es año 87, mis dudas son que tal es en comparacion a los año 89/90? Es mas complicado modificarlos debido a ser mas viejito? Y que tan complicado es encontrar un techo de fibra para el mismo ya que esta con techo de lona y no es muy util por estas zonas debido al clima, de ante mano gracias y espero pronto formar parte de los samurai owners
![]() Sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|