Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2008, 16:22:03   #2341
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Yo andaba buscando un McDonalds .... la mala suerte que justo apareci ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 19:47:24   #2342
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo andaba buscando un McDonalds .... la mala suerte que justo apareci ...
podrias haber cortado el video, jaja quedo demasiado incriminador ahora, jajaja, una imagen vale mas que mil palabras, jajajajaja

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 20:55:31   #2343
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
podrias haber cortado el video, jaja quedo demasiado incriminador ahora, jajaja, una imagen vale mas que mil palabras, jajajajaja

salu2
Bueno ok, lo admito, yo tambien me "comi" algunos arboles ... PERO TODOS ERAN MAYORES DE EDAD!!!! ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 03:52:38   #2344
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno ok, lo admito, yo tambien me "comi" algunos arboles ... PERO TODOS ERAN MAYORES DE EDAD!!!! ...
juajuajua

Aunque este raid daba para todo.Este Aliaga tan mentiroso, si se comio unas ramitas, comparado con los troncos que se " comieron " otros...jajaja

...Podriamos seguir rellenando de fabulas este posts, que aveces se pone bien sabroso...Peeeeero, hoy dia me mando un PM Lozano , criticandome mi forma de escribir ,por la infinita cantidad de puntos que uso para mis relatos...

a) Que hay normas y reglas que seguir en TA
v) Que no se entiende lo que escribo, pues es muy dificil seguir el contenido
se) Que TA esta sujeto a normas ( netiquet ) internacionales, sobre buenos modales y usos de la gramatica y ortografia y por lo tanto en ningun lugar del mundo se usan los puntos en forma indiscriminada.
ka) Que una gran cantidad de usuarios , ha reclamado por este hecho
ge) Que es tan ilegible mi escritura, tanto o mas que cuando se escribe con mayuscula...

En concecuencia me voy a llevar el computador al segundo piso, con el fin de realizar un debate serio y con altura de miras.

Siempre al revisar los PM, me encuentro con puros agradecimientos de todos aquellos a los cuales subo al carrusel de la compostura.....Pero nunca habia recibido una notificacion de esta envergadura....

CONTINUARA......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 10:14:43   #2345
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
juajuajua

Aunque este raid daba para todo.Este Aliaga tan mentiroso, si se comio unas ramitas, comparado con los troncos que se " comieron " otros...jajaja

...Podriamos seguir rellenando de fabulas este posts, que aveces se pone bien sabroso...Peeeeero, hoy dia me mando un PM Lozano , criticandome mi forma de escribir ,por la infinita cantidad de puntos que uso para mis relatos...

a) Que hay normas y reglas que seguir en TA
v) Que no se entiende lo que escribo, pues es muy dificil seguir el contenido
se) Que TA esta sujeto a normas ( netiquet ) internacionales, sobre buenos modales y usos de la gramatica y ortografia y por lo tanto en ningun lugar del mundo se usan los puntos en forma indiscriminada.
ka) Que una gran cantidad de usuarios , ha reclamado por este hecho
ge) Que es tan ilegible mi escritura, tanto o mas que cuando se escribe con mayuscula...

En concecuencia me voy a llevar el computador al segundo piso, con el fin de realizar un debate serio y con altura de miras.

Siempre al revisar los PM, me encuentro con puros agradecimientos de todos aquellos a los cuales subo al carrusel de la compostura.....Pero nunca habia recibido una notificacion de esta envergadura....

CONTINUARA......
Yo fui uno de los que alego .... Lo cierto es que como buen chileno no fui capaz de decirtelo a la cara, es mas llevo mucho tiempo pidiendo te sancionen, en secreto por supuesto. Fue algo incomodo encontrame contigo el Angol y hacerme el simpatico, tuve serias diferencias con la Mane por este hecho, ella es mas honesta y me lo reprocho ... Pero yo soy el tipico personaje de este pais ... No se me puede pedir mas.

Creo que tus defectos digitales se acumulan en este foro, no me quedare tranquilo hasta que te enrrieles y hables como todos nosotros ... incluso pienses como nosotros ...

La proxima vez que te vea te hare un examen de pupila para ver que estamos pensando lo mismo ....

Lo importante es que te mejores ...

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 11:11:54   #2346
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola a Todos:

Le deseo un Feliz Cumpleaños a Jorge Said alias el "Tango", que se merece lo mejor, ya lo celebraremos en ruta, junto a todos los que han estado de cumple estos días, como Don Osito o El Señor de Origen Noble.

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 11:18:45   #2347
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

[QUOTE=raliaga;599809].... Lo cierto es que como buen chileno no fui capaz de decirtelo a la cara....QUOTE]

Asi es el cuento po`s Rodrigo... y si dices las cosas a la cara, te sacan hasta del Facebook... waajajjajajajajaja....

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 20:56:49   #2348
w.kubo
Member
Top 100
 
Avatar de w.kubo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 43
Mensajes: 142
Wink Re: Jeeperos de Rancagua

Feliz Cumple Tango!!!!
w.kubo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 09:15:56   #2349
Mono Chicoo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Estimados Jepero de Rancagua doy mis mas sinseras Felicitaciones por que pasaron Agosto Waajajajaj
Mono Chicoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 09:28:10   #2350
Mono Chicoo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno ok, lo admito, yo tambien me "comi" algunos arboles ... PERO TODOS ERAN MAYORES DE EDAD!!!! ...
Yo soy complice de las deforestaciones del Garrapata pero yo decia que hasta ahi no mas por que podiamos romer los arbolitos, pero Joaquin con una furia incontenible arraso con todo lo que se puso en su camino.

Rodrigo en el video queda claramente como tu enagenamiento con los arboles y la naturaleza te hace cometer un error gravisimo, atropellar a tu señora, que ella con una frase muy digna dice "Chucha Cuidado"

Jajajaja
Mono Chicoo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.