![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2321 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
para mi esta muy alto y lo mas probable blando tb los link y rotulas son de buena calidad. el consejo que le di a michael fue revisar midiendo la nueva configuracion. deberia quedar bueno, suerte con el proximo taller y animo, que el resto ta filete. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2322 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Adicionalmente, mucha altura, espirales muy blandos, no terminó el trabajo, en fin, por mi parte, no recomiendo al taller bajo ningún punto de vista. En cuanto a 3 o 4 Link, pasa por un gusto personal y sobre todo, al uso que se le dará, en este caso, no va a ser para destrozarlo... Jorge, gracias, trabajando en un excelente taller va a salir a flote este Samuka compadre.... Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2323 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
una consulta, tengo un samurai como motor gran vitara 2.0 turbo con los diferenciales originales de 1.3
mi pregunta es: los ejes aguantarán poner neumaticos de paleta o semipaleta? alguien lo ha hecho? aca les dejo una foto del injerto!!! saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2324 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que coronas tienes??? Los palieres son originales?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2325 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola soy de coyhaique y tengo un samuray II año 97 tengo problemas con la bobina y nbo la puedo encontrar aca en coyhaique, quisiera consultar si me pueden indicar una pagina y local donde comprarla original y/o alternativa.
desde ya mucha sgracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2326 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En resistencia esos ejes andan por ahi con los vitara, por lo cual si no refuerzas seguro rompes saludos J |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2327 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los ejes no aguantan se van a cortar con las paletas, y para reforzar tendrÍas que poner ejes de cromo y unas coronas que aguanten, si no a la primera pelada fuerte va sonar el clÁsico clac clac clac
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2328 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
caja y motor gran vitara 2.0 turbo suspension fox regulable butacas y varias cosas mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2329 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DATO,
Para hacerle un cariño a mi samurai, le compre sus focos nuevos originales (Intermitentes delanteros y traseros). Para que sepan esta en multirepuestos en 10 de julio, bajando pasado el Banco Santander (Me gaste 20 lucas por las 4 luces) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2330 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |