![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 | |||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
conclusiones. existen los xj que yo digo, sean chinos,argentinos,usa, etc. ....existen, por lo tanto, el "siempre" que señalas es errado. con que cara das consejos..que yo sepa, no le has ganado a nadie....es más puedo señalar que el cote, pelao valderrama, etc..te han volado el .............en atacama.- saludos hijo. p.d.: por favor, no me contestas nada...ya lateaste mucho con tu supuesta explicación. |
|||||
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Segundo.....ya te quedaste sin argumentos..... sacaste a todo el mundo a la palestra...... creo que no se te ocurrienron mas palabras o no tuviste mas recurso con que responderrrrrrr. LOOOOOSERRRRRR jajajajaja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
contemplar problemas de temperatura, suspension y consumo. en que ande decente te vas a gastar lo que te costo el jeep japones, quizas suba un poco menos, pero con 1/3 de motor, te olvidas de la temperatura y casi todos vienen con espirales. o sea llegar y jeepear yo he tenido de los dos |
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si es por camionetas tengo claro que las Hilux son buenas, pero hablemos de un suv-jeep, que modelo seria recomendable? |
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
los monteros del 90 hasta el 2000 cuestan eso promedio ejemplo http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1601097 |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Pato Ríos;948787]uffff..como dice un amigo " como pegarle tanto !!!!!!!"
es sorprendente lo que produce tocar las dunas de atacama una o dos veces al año,,,, te conviertes en .........................................TRAUMA ENCÉFALO CRANEANO |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
X2 Montero es buena opcion, ojala 3.5 y con bloqueo de diferencial original.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias y espero todo resulte bien para uds y para mi Un abrazo PD: loco, pero cada dia que pasa, me parece que falta menos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|