![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Member
Top 100
|
Hola Flavio: Una consulta donde que electrico mandaste la 2080? ya qe tengo un patrol y nesecito mandarlo a uno para hacerle la instalacion electrica completa. Y si no cobra tan caro jajaj bueno eso espero respuesta saludosHahaha y la camioneta te esta qedando la raja
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por el dato ire a consultar cuanto me salesaludos
|
|
|
|
|
|
#226 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Una pregunta: le pusiste un condón para reemplazar la tapa del radiador? |
||||
|
|
|
||||
|
|
#227 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CONGRATULATION......
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo primero es lo primero: Felicitaciones por la "2080", un proyectazo, yo tengo una 2003, y son ATR, y todo eso con el Look de la 80, un "Fuera de Serie" que va a despertar más de una envidia insana...jajaja Lo segundo es hacerte una consulta, el marcador de velocidad del tablero nuevo es eléctrico???? o con Piola???, el mío dejo de funcionar y, aunque no lo he revisado aún, ya que me baso más en la velocidad que me dal el GPS, lo quiero dejar andando, y creo tu experiencia me puede ayudar bastante. Quedo atento al dato ese para meterle mano a la mía y desde ya, gracias. Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mira yo los componentes los saque de una hilux 2001 y el velocimetro es con piola, aparte de eso tengo una hilux diesel 2002 y tambien es con piola, asi que en tu caso tu hilux 2003 tambien debe ser con piola, mira metete debajo de la camio y de la tranfer sale la piola por el lado del copiloto, esa es la manera mas facil de que lo compruebes. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|