Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2009, 11:02:26   #221
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

jajajaja

Gracias por la invitacion Don Luis, pero yo creo que voi. y de ir, me voi en avion, y acerca del alojamiento, el hotel 5 estrellas suena bastante bien y pagable, pero ahi veremos como barajamos el tema.


Suerte en todo lo que implica la proxima carrera, que asumo desde ya se estan preparando.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:20:38   #222
Jota Pe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 42
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Dakar 2010

Info para los lectores y fans de nuevos inventos...( Copy paste del Dakar News...)

EL DAKAR RECIBE A LOS VEHÍCULOS DE LA NUEVA CLASE BUGGY LIVIANO 2 RUEDAS MOTRICES Construido por el Mc Rae Enduro Team, este nuevo vehículo respeta las nuevas reglamentaciones 2010 de la FIA referentes a los buggies livianos 4x2.

Este prototipo tiene un solo asiento y está dirigido, entre otros, a los motoristas que quieran probarse sobre un 4 ruedas. El 4x2 McRae pesa alrededor de 600kg en configuración Dakar y está propulsado por un motor de scooter de nieve de 140 caballos con refrigeración líquida. Innovador, rápido y barato, este nuevo buggy solo se entrega con todo el equipamiento para la navegación.

Uno de los primeros pilotos en haber sido conquistado por el nuevo McRae 4x2 es el ex piloto de MotoGP Jurgen van den Goorbergh.

Durante algunos tests realizados en África, nunca me quedé en la arena. Para poder quedarme, tuve que hacerlo a propósito”, comenta Chris Leyds, ex participante holandés y team manager del Team ProDakar. “Si hubiera que quedarse a pesar de todo, el buggy es tan liviano que el piloto puede levantar la parte delantera y correrla solo. No hace falta tener costosos gatos, nosotros usamos un cric de aire”.

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Me gustaría darle una vueltita....

Saludos,

JP.
Jota Pe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:21:32   #223
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Y quien sería el otro ?

Para que no te canses Zorro:

http://cgi-bin.dakar.com/forum/ultim...cgi?category=2

Oye Lucho, y me llevai a mi también ? llevo casco y botas puestas jejeje

Saludos a todos

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Zorro
opina nomás si yo no te voy a contestar como al otro ....jajajajajajaja

oye en la página del Dakar, complementando la informacion del siempre informado y atento Pato Montenegro, tienes que buscar en FORUM ahí hay ene ofertas de lo que se te ocurra, incluso hay un FJ increíble que ya corrió
un Dakar .
un abrazo
Lucho

PD leí que nadie te invitó a La Serena, si quieres ir a Copiapó, yo te ofrezco viaje en auto, y alojamiento gratis
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:27:51   #224
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Jota Pe Ver Mensaje
Info para los lectores y fans de nuevos inventos...( Copy paste del Dakar News...)

EL DAKAR RECIBE A LOS VEHÍCULOS DE LA NUEVA CLASE BUGGY LIVIANO 2 RUEDAS MOTRICES Construido por el Mc Rae Enduro Team, este nuevo vehículo respeta las nuevas reglamentaciones 2010 de la FIA referentes a los buggies livianos 4x2.

Este prototipo tiene un solo asiento y está dirigido, entre otros, a los motoristas que quieran probarse sobre un 4 ruedas. El 4x2 McRae pesa alrededor de 600kg en configuración Dakar y está propulsado por un motor de scooter de nieve de 140 caballos con refrigeración líquida. Innovador, rápido y barato, este nuevo buggy solo se entrega con todo el equipamiento para la navegación.

Uno de los primeros pilotos en haber sido conquistado por el nuevo McRae 4x2 es el ex piloto de MotoGP Jurgen van den Goorbergh.

Durante algunos tests realizados en África, nunca me quedé en la arena. Para poder quedarme, tuve que hacerlo a propósito”, comenta Chris Leyds, ex participante holandés y team manager del Team ProDakar. “Si hubiera que quedarse a pesar de todo, el buggy es tan liviano que el piloto puede levantar la parte delantera y correrla solo. No hace falta tener costosos gatos, nosotros usamos un cric de aire”.

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Me gustaría darle una vueltita....

Saludos,

JP.
LA CAGO!!

parece autito a control remoto.... esta notable.!

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:35:33   #225
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

esta bonito el proyecto y debe andar bastante bien, pero como lo va a hacer si le toca transitar después de los camiones ?

Algo salía que el 2010 no debieran toparse las categoría, pero si se llegan a topar no creo que sería muy agradable tener un Tatra amarillo atrás

Saludos

Jota Pe= JP Rodriguez ?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
LA CAGO!!

parece autito a control remoto.... esta notable.!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 12:49:58   #226
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Jota Pe Ver Mensaje
Info para los lectores y fans de nuevos inventos...( Copy paste del Dakar News...)

EL DAKAR RECIBE A LOS VEHÍCULOS DE LA NUEVA CLASE BUGGY LIVIANO 2 RUEDAS MOTRICES Construido por el Mc Rae Enduro Team, este nuevo vehículo respeta las nuevas reglamentaciones 2010 de la FIA referentes a los buggies livianos 4x2.

Este prototipo tiene un solo asiento y está dirigido, entre otros, a los motoristas que quieran probarse sobre un 4 ruedas. El 4x2 McRae pesa alrededor de 600kg en configuración Dakar y está propulsado por un motor de scooter de nieve de 140 caballos con refrigeración líquida. Innovador, rápido y barato, este nuevo buggy solo se entrega con todo el equipamiento para la navegación.

Uno de los primeros pilotos en haber sido conquistado por el nuevo McRae 4x2 es el ex piloto de MotoGP Jurgen van den Goorbergh.

Durante algunos tests realizados en África, nunca me quedé en la arena. Para poder quedarme, tuve que hacerlo a propósito”, comenta Chris Leyds, ex participante holandés y team manager del Team ProDakar. “Si hubiera que quedarse a pesar de todo, el buggy es tan liviano que el piloto puede levantar la parte delantera y correrla solo. No hace falta tener costosos gatos, nosotros usamos un cric de aire”.

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Me gustaría darle una vueltita....

Saludos,

JP.
Buena Buena se ve la raja y como comenta parece que tambien anda la raja.......................!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 13:25:28   #227
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Buena Buena se ve la raja y como comenta parece que tambien anda la raja.......................!!!!!!!!!
  • Single-seat; 600kg; 140hp 4-stroke snowmobile power; CVT driveline; Reiger dampers; Brembo brakes; optional manual locking Quaife differential
  • From €65 000.00 Dakar-ready
  • Available to rent for 2010 Dakar from €110 000.00, in association with Chris Leyds’ ProDakar organisation
  • Sits alongside upgraded V8 diesel McRae Enduro for 2010 Dakar line-up

Uta, "Barato" entre comillas. 65.000 euros son 48 palos mas o menos
Al menos ya es casi oficial que estara para el dakar 2010

flippy, junta platita y te comprai uno de estos en vez de un muertebishi
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 19:44:02   #228
Jota Pe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 42
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
esta bonito el proyecto y debe andar bastante bien, pero como lo va a hacer si le toca transitar después de los camiones ?

Algo salía que el 2010 no debieran toparse las categoría, pero si se llegan a topar no creo que sería muy agradable tener un Tatra amarillo atrás

Saludos

Jota Pe= JP Rodriguez ?

Ese soy yo...

Es practicamente imposible que no se junten las categorías porque el día tiene 24 horas... si fuese así habria que mndarlos en dias separados, la sensación de ese autito debe ser una Bombardier con techo y esas weas se la pueden con los caminoes. Es cosa de preguntarle al argentino de las quad del dakar.
Jota Pe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 01:01:15   #229
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Hola JP

Exacto, es una moto con techo, pero ojo que la Bombardier de Patronellis era 4x4, con bloqueos y el andaba bastante adelante en la caravana.

Saludos


Cita:
Empezado por Jota Pe Ver Mensaje
Ese soy yo...

Es practicamente imposible que no se junten las categorías porque el día tiene 24 horas... si fuese así habria que mndarlos en dias separados, la sensación de ese autito debe ser una Bombardier con techo y esas weas se la pueden con los caminoes. Es cosa de preguntarle al argentino de las quad del dakar.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 12:30:10   #230
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

olor a gallina...

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/P...P007PP2606.htm

Chaleco y los Hermanos Prohens !!!
a fondo "pal" 2010 en Chile-Argentina
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.