![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te esperamos en pucon. Cualquier cosa mi cel es el 95976970.. Una abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Jueves 5 nos juntamos y ubicamos durante todo el dia en algun pub de la calle pricipal de Pucon. Nosotros lo mas seguro que vamos a llegar tipo 15.00 hrs por alla. Vamos a confirmar un Pub en pucon para juntarnos en la noche, pero donde allan jeep estacionados vamos a estar todos. Ahora el tema del alojamiento lo ve cada uno para este dia. - Viernes 6 nos juntamos a las 10 de la mañana en CABURGA, y nos fuimos caburga-colico, colico-caburga, llegando el sabado 7 a PUCON. -Sabado 7 llegamos a Pucon y en la noche hacemos algun asadito por hay pa terminar la farandula entre todos los asistentes. saludos a toda la farandula. FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no po mono si ak van a llegar las tallas pedidas a no ser que el encargado seas tu y llegen puras S ..... me imagino que tienes artas de esas que sobraron del ultimo paseo jajajajajajajajajajajajajaja
y si por las moscas una XL y otra L saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estay durmiendo chokley |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me inscribo con 2 poleras XL
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Jueves 5 nos juntamos y ubicamos durante todo el dia en algun pub de la calle pricipal de Pucon. Nosotros lo mas seguro que vamos a llegar tipo 15.00 hrs por alla. Vamos a confirmar un Pub en pucon para juntarnos en la noche, pero donde allan jeep estacionados vamos a estar todos. Ahora el tema del alojamiento lo ve cada uno para este dia. - Viernes 6 nos juntamos a las 10 de la mañana en CABURGA, y nos fuimos caburga-colico, colico-caburga, llegando el sabado 7 a PUCON. -Sabado 7 llegamos a Pucon y en la noche hacemos algun asadito por hay pa terminar la farandula entre todos los asistentes. saludos a toda la farandula. FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos cumpa. aah y que paso con la reunion del jueves pa ver quienes vamos del club. saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|