Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-09-2009, 23:43:07   #221
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
y para que tanta parafernalia???? y pajas mentales?????

si con cue... con suerte hay 2 o 3 rutas en Chile para flectar completa una suspension de links, ademas que si vas, va a ser un par de veces al año... y para el resto de las rutas no necesitas mas que unos buenos paquetes made in USA, que flecten bien....

osea no vas a ocupar casi nunca todo lo invertido.... y si falta recorrido en algunas pasadas muy puntuales, estan los bloqueos y las muñecas para hacer el resto de la pega...... y en tu caso ya lo tienes todo

ademas para que queris tener la camioneta el 90% del tiempo en taller, arreglandole cosas.... si la custion es pa puro darle..... y como dijeron mas atras tu necesitas algo multifuncional

mi humilde opinion
salu2

HENDRIX," y en tu caso ya lo tienes todo " osea casi todo, la EMPAQUETADURA DE VOLANTE viene en el próximo embarque jajajjaj Exelente proyecto Juan y FELICITACIONES nuevamente.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2009, 23:52:57   #222
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
HENDRIX," y en tu caso ya lo tienes todo " osea casi todo, la EMPAQUETADURA DE VOLANTE viene en el próximo embarque jajajjaj Exelente proyecto Juan y FELICITACIONES nuevamente.

SALUDOS.
Gracias Guillermo.... y pikale el vicho al Ale, pa que descartuche esa camio... si el marciano se desarma tiene casi todo pa dejarla filete..
Saludos,.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 11:40:20   #223
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
3 link?... humm.. por que no mejor 4 y quedas con algo mas multiproposito? (uno que te conoce desde el 31 con la ifs ). Creo que un 3 Links solo sirve para andar a baja velocidad flectando a full y no para darle waraca ni andarlo estrellando contra las dunas, ni haciendo laterales, ni corriendo a campo travieza, el 3 links flecta espectacular, pero creo que te va a servir mas un 4 links con rotulas bien hecho.

Mi

Saludos
no cacho por qué el 3 link no sirve para velocidad y para darle guaraca, deberías ser más técnico para explicar tu punto de vista.

acá tienes una suspensión 3 link en un XJ fabricado para CORRER en baja, y no veo donde está la debilidad de este tipo de suspensión.

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 12:24:25   #224
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Gracias Guillermo.... y pikale el vicho al Ale, pa que descartuche esa camio... si el marciano se desarma tiene casi todo pa dejarla filete..
Saludos,.

en ese caso prefiero no vender el marciano y dejarlo tal como esta, si hace todo.... y la hilux dejarla estandar solo para calle y dunas.... cuando la veas me vas a encontrar la razon.... despues no la voy a poder vender modificada (como pasa con casi todas las que estan publicadas hace tiempo)

eso si fabricaria un carrito para llevar el samuka a las rutas lejos

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 12:27:57   #225
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Cita:

SALUDOS.

jajjaa es que NO LA NECESITA.........

el jeep anda solo, no saben lo que se pierden los que no lo compran
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 14:51:41   #226
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Cita:

SALUDOS.
Hablo la comisaria con mas pacos...
Saludos.
Antiguo 05-09-2009, 19:36:03   #227
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Hoy deje armado conjunto motor cajas.... pero no me calzo el cilindro de embreage con la orquilla que empuja...queda descentrado el cilindro esclavo... al parecer me traje cambiada la horquilla o el cilindro... alguien me puede confirmar si es igual la horquilla y cilindro del 22re con la del 2rz???'

Saludos.
Antiguo 05-09-2009, 19:43:35   #228
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
no cacho por qué el 3 link no sirve para velocidad y para darle guaraca, deberías ser más técnico para explicar tu punto de vista.

acá tienes una suspensión 3 link en un XJ fabricado para CORRER en baja, y no veo donde está la debilidad de este tipo de suspensión.

saludos
hakuna

Es algo práctico, no técnico. Aun no conosco ningun 3 links que sirva para darle waraca como tal, es un tema de sensación de manejo y de pacticidad: Doblar a fondo, saltar, cortar filos, entrar a un ripio cruzado, etc. No por mostrarme unas fotos me vas a convencer Haku, tendrias que subirme a uno con igual suspension y demostrarme lo contrario, hablo solo por mi experiencia empirica

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 19:58:10   #229
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Es algo práctico, no técnico. Aun no conosco ningun 3 links que sirva para darle waraca como tal, es un tema de sensación de manejo y de pacticidad: Doblar a fondo, saltar, cortar filos, entrar a un ripio cruzado, etc. No por mostrarme unas fotos me vas a convencer Haku, tendrias que subirme a uno con igual suspension y demostrarme lo contrario, hablo solo por mi experiencia empirica

Saludos
experiencia empirica = redundancia redundante

Pienso que para baja, arena y en general mayor velocidad, las bandejas mandan, es cosa de ver el ultimo Dakar en Chile. Ahora, muchas camionetas BAJA, tienes 3 links traseros.
Yo tengo 3 links delantero y si se le puede dar guaraca. Lo que sí, para velocidad pienso que no sirve, salvo que tengas unos espirales y amortiguadores durísimos, pero creo que no es el óptimo para arena en ningun caso.
My 02 gambas

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 20:51:25   #230
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
experiencia empirica = redundancia redundante

Pienso que para baja, arena y en general mayor velocidad, las bandejas mandan, es cosa de ver el ultimo Dakar en Chile. Ahora, muchas camionetas BAJA, tienes 3 links traseros.
Yo tengo 3 links delantero y si se le puede dar guaraca. Lo que sí, para velocidad pienso que no sirve, salvo que tengas unos espirales y amortiguadores durísimos, pero creo que no es el óptimo para arena en ningun caso.
My 02 gambas

Pato
Quien dijo que tu camio no anda fuerte??? , quien dijo que no sirve para andar rapido? , en tu caso el 3links que ahora tiene `por el diametro del neumatico y la separacion vertical de los links , te da esa sensacion, el andarla con 33 es totalmete distinto, basta alinearla bien y anda impeca.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:26:44.