![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HENDRIX," y en tu caso ya lo tienes todo " osea casi todo, la EMPAQUETADURA DE VOLANTE viene en el próximo embarque jajajjaj ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos,. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
acá tienes una suspensión 3 link en un XJ fabricado para CORRER en baja, y no veo donde está la debilidad de este tipo de suspensión. ![]() ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en ese caso prefiero no vender el marciano y dejarlo tal como esta, si hace todo.... y la hilux dejarla estandar solo para calle y dunas.... cuando la veas me vas a encontrar la razon.... despues no la voy a poder vender modificada (como pasa con casi todas las que estan publicadas hace tiempo) eso si fabricaria un carrito para llevar el samuka a las rutas lejos ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajjaa es que NO LA NECESITA......... el jeep anda solo, no saben lo que se pierden los que no lo compran ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy deje armado conjunto motor cajas.... pero no me calzo el cilindro de embreage con la orquilla que empuja...queda descentrado el cilindro esclavo... al parecer me traje cambiada la horquilla o el cilindro... alguien me puede confirmar si es igual la horquilla y cilindro del 22re con la del 2rz???'
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es algo práctico, no técnico. Aun no conosco ningun 3 links que sirva para darle waraca como tal, es un tema de sensación de manejo y de pacticidad: Doblar a fondo, saltar, cortar filos, entrar a un ripio cruzado, etc. No por mostrarme unas fotos me vas a convencer Haku, tendrias que subirme a uno con igual suspension y demostrarme lo contrario, hablo solo por mi experiencia empirica ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Pienso que para baja, arena y en general mayor velocidad, las bandejas mandan, es cosa de ver el ultimo Dakar en Chile. Ahora, muchas camionetas BAJA, tienes 3 links traseros. Yo tengo 3 links delantero y si se le puede dar guaraca. Lo que sí, para velocidad pienso que no sirve, salvo que tengas unos espirales y amortiguadores durísimos, pero creo que no es el óptimo para arena en ningun caso. My 02 gambas ![]() Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |