![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
okas ... avisame si no puedes ya que el Viernes tengo libreta ... Por pelotas de tenis no te preocupes tanto .. Gabriel tiene varias - las de pablo, las mias y las de el (sono medio feo ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() JEJEJE TE aviso por lo de la cinta, si es muy cara la compras tu si sale luca la compro yo jajajaja DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pelao, cuando hablaste de "piolas en las rocas"
![]() te referías a esto: JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 13:59:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A todos los señores !!! ALGUIEN TIENE POR AHI UN RASTRILLO QUE NOS PRESTE PARA EL SABADO .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OJO, no todos tienen esc con freno en el neutro , donde dejaría a esos competidores con desventajas antes de empezar el prime. Una manera de solucionar ésto, es que se trepe por las cuerdas. saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 21-10-2008 a las 17:48:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
porfa no lo tomen a mal,
creo que no es argumento para el diseño de la pista el que se tenga un esc con freno o no. una camioneta sin rooster o goat puede perfectamente tener otras ventajas de diseño o performance y no por eso hay que hacer distintas rutas o formas de pasar un portal. es solo una opinion.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La idea no es poner cuerda si no tipo cintas ... ahora el desnivel se puede aminorar y eso hay que verlo en terreno ... la idea es hacer distintas pruebas con diferentes configuraciones y dificultad ... un tema el freno pero la pericia y astucia de los pilotos tendra que reflejarse en este tipo de pasos ... creo que como prueba esta dentro de las que se hacen en campeonatos en EEUU y quien no tiene freno debe saber y tener en consideracion que una competencia de crawler no solo es de subida ... las bajadas tambien son parte de un circuito o prime ...
El sabado vemos que tan inclinada queda esa prueba y vemos como aminorar el declive .. pero ya esta dentro de las pruebas que se realizaran. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|