![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Junior Member
Newbie
|
Wen Wen proyecto pero no seria mas estetico cn las molduras que traen pernitos y son mas redondas??
Solo por aportar a la esteticas aunque kisas son muy cortas y saltan mas piedras pero filo ralmente esta expectacular Salu2 LQS |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sabes, yo pense que se veria mal, pero encuentro que se ve muy bien asi, solo alizar un poco el corte con disco lija, y esta perfecto!. Resalta mas los neumaticos ademas, buen look!.
Slds. |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Junior Member
Newbie
|
jajaj me fije de las fotos d ela bestia en accion y se ve realemte bn me equivoque con la opinion.. lo que se ve raro es que no tienen mucho espesor entonces se ve como muy fragil
Disculpen y Salu2 |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jose, muy bueno el post, no lo había visto... Ja ja ja !!! ... será porque veo el jeep todos los días !! ja ja ja !!!
Felicitaciones... Saludos. |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te llegaron las fotos del Sauzal?
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Member
Top 100
|
Para solucionar un poco el corte de los fenders se instalo una goma para dar una terminación mas pareja.
salu2 |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Member
Top 100
|
Cuando toparon los neumas con los fenders, también toparon con los protectores de zócalos los cuales ya fueron cortados y solo faltaría cortar la lata que también podría topar.
Fotos del protector cortado. |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Member
Top 100
|
Señores retomando un poco el proyecto:
fui al raid de Angol, muy bueno el raid anduve con los Tracktorke y todo bien, el único problema es el winche no funcionaba ya que no se encontraba hecha la instalación eléctrica adjunto fotos con lo instalado.( cuando pague el plan ) Ahora se viene la instalación del winche trasero con interruptor interior. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|